Productos ICON

Mostrando 127 productos

ICON tiene toda una gama de productos que cubren todas las necesidades de cuidado y coloración del cabello. Su gama está formada por Champús, Acondicionadores, Tratamientos, productos de Styling o Acabado y Coloración permanente o demipermanente.

ICON dispone de una línea de productos para cada tipo de problema que pueda presentar el cabello.

En definitiva los productos icon para el pelo tienen una mezcla de ingredientes naturales enriquecidos con vitaminas, aceites esenciales, aminoácidos y proteínas que facilitan la recuperación del cabello dañado, envejecido y con falta de vitalidad, devolviéndole la salud y el brillo. Además, están diseñados para combatir los diferentes problemas que se presentan en el cuero cabelludo como la grasa, sequedad, descamación, pérdida de densidad o caída.

Todos los productos icon están libres de sulfatos, parabenos y siliconas no solubles, protegiendo el cabello sin dañarlo por el exceso de productos químicos nocivos. Además, son aptos para todo tipo de cabellos incluso para los más pequeños de la familia.

Todos los productos icon de peluquería están accesibles a todo el mundo a través de nuestra web oficial, en la que disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda sobre la utilización o elección de los tratamientos o productos capilares icon que mejor se adapten a tus necesidades.

ICON Ofrece toda una variedad de productos de peluquería para mantener tu cabello en perfecto estado.

Consigue los productos ICON de peluquería online

Puedes conseguir cualquier producto de la marca icon a través de la venta de productos icon online en nuestra web oficial. Ya no es necesario que acudas a tu salón de peluquería porque no siempre disponen del stock de productos necesario o de las últimas promociones de la marca icon para que puedas comprar productos icon baratos.

Todos nuestros productos icon son originales puesto que somos una web oficial de la marca en la que podrás comprar productos de peluquería icon online, con la misma confianza que en tu salón de peluquería

Comprar productos icon online tiene la ventaja además de que en nuestra web podrás acceder a todas las promociones que se lanzan cada mes, para que puedas beneficiarte de descuentos en productos icon para el cabello.

Elige los productos icon para el pelo que mejor se adapten a ti

Es importante elegir bien qué productos icon son adecuados para tu cabello para que obtengas el resultado esperado. En muchas ocasiones elegimos un champú icon o cualquier otro producto, por las opiniones de los productos icon que leemos en internet sin saber si realmente es lo que necesita nuestro cabello y muchas veces el resultado no es el que esperamos.

En nuestra web ofrecemos una amplia variedad de productos icon de peluquería para todo tipo de cabellos, como: cabellos finos, grasos, secos, deshidratados, encrespados, quebradizos, sensibles, débiles, etc., para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pelo.

Contacta con nosotros al teléfono de asesoramiento y cuéntanos cómo es tu cabello y que resultado te gustaría obtener usando productos icon. Nos aseguraremos de que obtienes el producto que realmente necesitas en relación a cómo es tu cabello y que resultado te gustaría conseguir. 

Con los productos capilares ICON lucirás un acabado de salón

Los productos icon proporcionan los nutrientes que el cabello necesita para lucir un acabado de salón, con un aspecto totalmente profesional, y esto es gracias a los ingredientes de los que están compuestos,  que mezclan proteínas, vitaminas A, B, C y E, e incluso gracias a sus aminoácidos esenciales que hidratan y reparan el cabello, devolviéndole un aspecto sano.

La ausencia de sulfatos y parabenos de los productos capilares icon es otro factor importante para un buen acabado, esto hace que el cabello luzca más brillante y proteja el color. Además con el uso de los productos icon, el cabello se transforma volviéndose más manejable y haciendo que la tarea de peinado sea más fácil y rápida.

Presume de pelo con los productos ICON de peluquería

Los productos de peluquería ICON están diseñados para reparar y mantener el cabello en perfecto estado. Rellenan el interior del cabello haciendo que su estructura se vuelva fuerte y elástica para que no se quiebre. 

Cuidan el cuero cabelludo respetando el PH de la piel y refuerzan la raíz gracias a las vitaminas y a los aceites esenciales que contienen para tener un crecimiento sano.

En cuanto a la parte externa del cabello, los productos icon equilibran y cierran la cutícula del cabello devolviéndole la suavidad, aportando un brillo increíble. Estos son los tres factores más importantes para tener un cabello sano.

Redacción Virginia Martínez Rosauro Actualización: 26/11/2021 Revisión

Preguntas frecuentes

Podrás comprar todos los productos ICON en nuestra web con la garantía de que compras un producto original y de un asesoramiento personalizado para que elijas el producto adecuado.

En realidad, cualquier producto ICON es bueno porque trata cada uno de los problemas que el cabello tiene. Sin embargo, los productos que más se demandan son aquellos que solucionan los problemas de grasa y sequedad. Drench y Energy son los top ventas.

Cada cabello tiene unas necesidades distintas, pero todos tienen en común la necesidad de una buena hidratación y limpieza. Con los tratamientos ICON SHIFT e IINNER mantendrás un cabello hidratado,  sano y brillante.