15,00 € - 45,00 €

Solución para cabello Encrespado

Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con Encrespamiento. En caso de cabellos con cuero cabelludo graso, usar solo el Acondicionador Anti-Frizz.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El Encrespamiento se produce porque la cutícula, que es la capa exterior del cabello y que envuelve y protege el córtex, que es la parte más elástica y resistente del pelo, queda expuesta por la falta de hidratación, es decir, porque no tiene la suficiente humedad para mantenerse cerrada, y es en ese momento cuando las capas internas de cabello se abren en busca de dicha humedad. Por tanto el Encrespamiento es la consecuencia en ocasiones de un cabello seco y deshidratado y en otras una consecuencia genética, debido a que nuestra propia textura es así. 

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Di adiós al cabello encrespado

CABELLO ENCRESPADO

Productos ICON para solucionar el problema del Cabello Encrespado


El Encrespamiento se produce porque la cutícula, que es la capa exterior del cabello y que envuelve y protege el córtex, que es la parte más elástica y resistente del pelo, queda expuesta por la falta de hidratación, es decir, porque no tiene la suficiente humedad para mantenerse cerrada, y es en ese momento cuando las capas internas de cabello se abren en busca de dicha humedad.


Por tanto si tu cabello es Fosco y con mucho Encrespamiento, además de que con la humedad empeora y el peinado no te aguanta, lo tengas liso, ondulado o rizado, este tratamiento que proponemos es para ti y tu tipo de cabello.

¿Cómo solucionamos nuestro problema de Encrespamiento?

La linea de productos ICON Anti-Frizz está diseñada para eliminar el cabello encrespado gracias la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas y al Keraveg18, una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado.

  1. Incrementa la fuerza del cabello.
  2. Mejora la elasticidad.
  3. Protege el color.
  4. Protege de los procesos agresivos.
  5. Cabello sano y brillante.
  6. Reduce la electricidad estática.
  7. Controla el encrespado.
  8. Reduce el tiempo de secado.

Este tipo de cabellos vamos a tratarlos con:

ANTI-FRIZZ |  SMOOTH | DRY OIL

Adiós al Encrespamiento en 4 Pasos

1

Lavamos nuestro cabello con el Champú ANTI-FRIZZ (2 pasadas). Es importante que emulsiones bien el champú en la palma de tu mano para ayudar a crear bastante espuma y una vez la tengas, la depositas en la cabeza previamente mojada. En la segunda pasada de Champú realizaremos un masaje de raíz a puntas intentando dejar el cabello estirado usando nuestros dedos para ello, consiguiendo así que el cabello quede más calmado gracias al complejo de Vitamina B que fortalece y suaviza.

2

Aplicamos el Acondicionador ANTI-FRIZZ habiendo aclarado muy bien el cabello antes, y lo dejamos actuar de 2 a 5 minutos para que la Biotina y Keraveg-18 acuné sobre el cabello dejándolo suave y sellando su estructura para evitar el encrespamiento a la vez que se mantiene la hidratación.

3

Una vez aclarado el Acondicionador ANTI-FRIZZ, quitamos la humedad del cabello con una toalla y aplicaremos el Bálsamo SMOOTH sin aclarado. Esta crema controla el Encrespamiento y reduce el tiempo de secado

4

Para finalizar, pulverizamos INDIA DRY sobre el cabello seco para calmar la cutícula y aportarle una textura ligera a la vez que protección.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 10/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello