30,00 € - 60,00 €

Actibiotic

Recomendado para pieles grasas, pieles mixtas y pieles con acné.

ACTIBIOTIC de Ericson Laboratoire es un tratamiento para pieles mixtas, grasas y pieles con acné que estimula los antibióticos naturales de la piel. Regulación hormonal androgénica, desintoxicación cutánea, regulación seborreica y matificación de las pieles con brillos.

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
“ERICSON LABORATOIRE - ACTI BIOTIC para pieles con problemas específicos

ACTI BIOTIC

Tratamiento para Piel con Acné


ESTIMULANTE ANTIBIÓTICO CUTÁNEO. TRATAMIENTO ANTI HORMONAL

  • Reducción del Sebo
  • Desincrustación de Puntos Negros
  • Regulación de la Glándula Sebácea
  • Acción Anti-Bacteriana
  • Desintoxicación
  • Purificación
  • Acción Anti-Hormonal

TRATAMIENTO PARA PIELES MIXTAS, GRASAS Y ACNEICAS ESTIMULACIÓN DE LOS ANTIBIÓTICOS NATURALES DE LA PIEL

Regulación hormonal androgénica, desintoxicación cutánea, regulación seborreica, matificación de las pieles con brillos. Son los casos más comunes que se pueden tratar con facilidad con los productos adaptados. Pero sabemos que las pieles grasas también pueden presentar problemas más difíciles de solucionar. Este es el caso de las pieles con tendencia acneica. Con orígenes distintos posibles, el acné puede evolucionar de manera extrema, dejando secuelas. Por lo tanto, es necesario tratarlas con precaución y eficacia. En esta línea de productos de tratamiento se han integrado principios activos potentes, con acciones específicas como: Antiseborreica, antibacteriana, antihormonal, antiirritación.


PRINCIPIOS ACTIVOS

DERMAPUR: Es un potente fitocomplejo (extraído de la reina de los prados) capaz de estimular la síntesis de los antibióticos naturales de la piel, ayudándola a defenderse contra las invasiones microbianas responsables del acné. Las defensas naturales de la piel se ven reforzadas, y tienen más armas para eliminar la proliferación bacteriana, reequilibrar y proteger su micro flora residente

ACNET: Es un activo procedente de la Biotecnología que actúa simultáneamente en todos los problemas de las pieles grasas: hiperseborrea, hiperqueratosis, inflamación y desarrollo bacteriano. Combate todos los parámetros que favorecen la aparición del acné

BIODEXTROL: Activo procedente de la Biotecnología que cambia la solubilidad de la testosterona, reduciendo así la hiperseborrea.
La glándula deja de verse estimulada, y reanuda enseguida su actividad normal


E834 SEBO SAVON
Gel desmaquillador. Limpia y purifica suavemente las pieles grasas y mixtas.

E529 SEBO SUERO
Acción normalizadora fuerte y localizada.

E531 SEBO MASCARILLA
Mascarilla purificadora con poder ultra absorbente. Aclara la tez. Concentrada en activos seborreguladores y antibacterianos.

E530 SEBO GEL
Gel corrector, tratamiento de triple acción. Lucha contra la proliferación bacteriana, afina la textura de la piel. Normaliza la producción del sebo.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Categorías relacionadas