30,00 € - 120,00 €

Slim Face Lift

Recomendado para pieles maduras, a partir de 35 Años.

SLIM FACE LIFT de Ericson Laboratoire es un tratamiento Antienvejecimiento facial para luchar de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, con un resultado natural sin recurrir a cirugía. Afina el Óvalo y reduce los Cúmulos de Grasa.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
ERISCON LABORATOIRE - SLIM FACE LIFT para pieles maduras

SLIM FACE LIFT

Antienvejecimiento facial. Afina el Óvalo y reduce los Cúmulos de Grasa


Este tratamiento ha sido creado para mujeres y hombres que desean luchar de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, sin recurrir a un tratamiento quirúrgico pesado e invasivo, pero que desean un resultado natural. Presentamos una técnica especialmente adaptada al tratamiento de los volúmenes grasos que migran hacia la parte baja del rostro, de la relajación cutánea en las mejillas y de la papada.

Inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, el tratamiento SLIM FACE LIFT se basa en un proceso biológico natural de reconstrucción de tejidos. Estimulando los puntos de unión de la adhesión local, se fijan los puntos de anclaje de las proteínas membranosas y se obtiene una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.


Este método de cuidado está inspirado en dos técnicas conocidas en medicina estética antiedad:

  1. La liposucción, gracias a la técnica de aspiración de tejido por ventosas, asociada al “modelado molecular”, una verdadera trampa contra dos poliaminas nefastas, lo cual facilita la degradación de la grasa.
  2. El lifting por adhesión focal, inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, que estimula la fijación de los puntos de anclaje de las proteínas membranosas, con el objetivo de obtener una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

SLIM-EXCESS: El activo apunta directamente al corazón de las células adiposas, limita su actividad de almacenamiento y estimula la degradación de las grasas. Concentra su acción en dos moléculas o “poliaminas” identificadas como las responsables de la fabricación de grasas subcutáneas. Los trabajos realizados sobre SLIM-EXCESS® permitieron obtener una reducción significativa de la superficie de la papada del 9,1 % luego de solo 4 semanas de tratamiento, con un suero concentrado al 2 % en 26 mujeres voluntarias de más de 45 años que presentaban una caída de las mejillas y del mentón.

UPLEVITY: UPLEVITY es un péptido innovador obtenido mediante biotecnología que permite obstaculizar los daños del tiempo, luchar eficazmente contra la fuerza de gravedad que se traduce en la caída de los tejidos, la pesadez de la parte baja del rostro, la aparición de mejillas caídas. UPLEVITY relanza la producción de colágeno, elastina y proteínas de ensamblado de la matriz extracelular para facilitar la cohesión de las células y la adhesión de la dermis a la epidermis. De hecho, al trabajar en el corazón de los fibroblastos, UPLEVITY permite la expresión genética de las proteínas LOXL 1 y FBLN5 implicadas en la firmeza y la resiliencia cutánea.


E2114 ELASTININE CLEASING LOTION
Loción limpiadora revitalizante.

E2115 DUO FORCE SERUM

  1. E2116 LIPO DRAIN SERUM: Afina y reestructura. Su textura fluida permite realizar un ligero masaje adelgazante.
  2. E2117 FIBRO ELASTIC SERUM: Auténtico velo tensor, alisa inmediatamente la piel y retensa los rasgos.

E2119 ACTININE TENSIVE CREAM
Día tras día, los contornos del rostro se afinan y están más sujetos. El óvalo se redefine, dando al rostro una nueva juventud.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel