Evita Cabello Encrespado
search

Evita el Cabello Encrespado

85,50 €
rating (0)

La humedad suele venir acompañada del encrespamiento: Desde la lluvia invernal a la humedad del verano Usa los productos de nuestro pack Anti-Frizz para evitar el encrespamiento y recuperar la estructura dañada del cabello.

Pulsa para conectar por WhatsApp Si tienes alguna duda sobre tu cabello, pincha el icono de whatsApp y estaremos encantados de explicarte cómo utilizar el Pack.
Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Este pack contiene

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

Evita el Cabello Encrespado
85,50 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

¿Por qué se encrespa tu pelo? 

Como hemos dicho antes, existen distintas causas por las que el cabello se puede encrespar: Unas son el clima, que no esté bien hidratado, que haya sido sometido a procesos químicos, la propia genética o un mal cuidado en general, entre otros. 

El Encrespamiento se produce porque la cutícula, que es la capa exterior del cabello y que envuelve y protege el cortex, que es la parte más elástica y resistente del pelo, queda expuesta por la falta de hidratación, es decir, porque no tiene la suficiente humedad para mantenerse cerrada, y es en ese momento cuando las capas internas de cabello se abren en busca de dicha humedad.

Por tanto el Encrespamiento es la consecuencia en ocasiones de un cabello seco y deshidratado y en otras una consecuencia genética, debido a que nuestra propia textura es así.  

Sin embargo la gran mayoría de las veces se debe a nuestra actual estilo de vida y necesidad de lucir siempre un cabello bonito y cuidado. Cometemos el error de cepillar nuestro cabello excesivamente, así como aplicarnos demasiado calor por medio de secadores, planchas de pelo y rizadores, que agreden la cutícula. Los productos químicos, como los tintes o los champús con sulfatos y PPD, también se suman y debilitan la cutícula. La Consecuencia es un pelo sea más frágil y quebradizo.

PACK DE PRODUCTOS PARA EVITAR EL ENCRESPAMIENTO

Hemos diseñado un pack de productos específicos para solucionar y reparar el encrespamiento. Nuestra nueva Línea de productos ANTI-FRIZZ está especialmente indicada para cabellos encrespados o que se encrespan con facilidad.

Usa el Champú Anti-Frizz ya que incrementa la fuerza del cabello debido a los ingredientes que envuelven cada hebra de cabello para evitar el daño producido por químicos externos. Además mejora la elasticidad, algo imprescindible para evitar que se quiebre y queden expuestas las capas internas del cabello. Otra característica importante nuestro Champú Anti-Frizz es que mejora considerablemente la facilidad a la hora de peinarte, tanto con el pelo seco como húmedo, de esa forma evitas roturas, además por sus ingredientes activo, reduce el tiempo de secado y por consiguiente que pueda resecarse debido al uso del secador.

Acondiciona tu cabello con el Acondicionador Anti-Frizz ya que está especialmete indicado para tratar los cabellos encrespado y rebeldes.

Y por último aplica nuestro producto de acabado Protein, un gel fijador que envuelve el cabello manteniendo la humedad y evitando la sequedad y el encrespamiento.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

3 otros productos en la misma categoría: