Rutina Facial Pieles con Manchas

100% Productos Naturales y Ecológicos

Te presentamos nuestro tratamiento para pieles con Manchas a base de aceites vegetales y extractos naturales para el cuidado facial de tu piel.

La piel es propensa a erupciones y manchas , sobre todo en mujeres cuando nos quedamos embarazadas como consecuencia de influencias hormonales, píldoras anticonceptivas, la edad, exposición al sol, acné e incluso algunos cosméticos . A las manchas en la piel se les denomina hiperpigmentación y aparecen cuando el cuerpo produce un exceso de melanina.

Por ello es muy importante hacer uso de una cosmética natural que no dañe muestra dermis,  y que ademas,  mejore y prevenga la aparición de las manchas. 

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

193,80 € IVA incluído.

228,00 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del pack

 
Más información

CÓMO APLICARLO

APLICACION POR LA MAÑANA Y NOCHE

1. Limpiaremos nuestra piel con TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER con Rosa Damascena) , un agua micelar con aceite esencial de Rosa Damascena que limpia profundamente y desmaquilla al mismo tiempo que regenera, suaviza, calma y previene enfermedades cutáneas . El acido salicílico que contiene, está especialmente indicado para las manchas ya que realiza una limpieza profunda renovando la piel suavemente. Agitaremos y empaparemos en un disco de algodón, seguidamente y con suavidad, pasaremos el algodón por nuestro rostro cuello y escote.

2. Agitamos y pulverizamos ETHEREAL ELIXIR DE 2-3 veces por el rostro a unos 15cm. Reduce y previene las manchas y los acúmulos de hiperpigmentación que afectan al tono apagado de la piel, aporta luminosidad, hidratación y rejuvenece el aspecto del cutis.

3. aplicaremos el SERUM ULTRA-HIDRATANTE OMEGA 3., este serum cubre las necesidades de nuestra piel gracias a la elevada concentración en Omega 3 y Coenzima Q10 entre otros ingredientes, aporta hidratación intensa, protección sistémica solar, previene el envejecimiento prematuro de la piel como los daños causados por la radiación solar de forma sistema (interna) Aplicamos 2 gotas en la frente y 1 en cada mejilla sin olvidarnos del cuello y escote. Extenderemos con un suave masaje por toda la piel

4. Una ver que haya absorbido la piel el SÉRUM ULTRAHIDRATANTE OMEGA 3, pondremos 4-6 gotas de ACEITE FACIAL REAFIRMANTE sobre las manos o directamente una gota en la frente, una en cada mejilla y 1-2 gotas en el cuello sin que la pipeta roce la piel. Seguidamente extenderemos con un suave masaje en movimientos ascendentes. Este aceite nutritivo es altamente concentrado en activos reafirmantes, regeneradores, antioxidantes y con vitaminas E y C, por lo que nuestra piel estará mucho mas flexible, generará mas colágeno y elastina y nos ayudará a unificar el tono de la piel.

CONSEJO:

No olvides aplicarte siempre antes de un protector solar el SERUM OMEGA 3 y después de la exposición al sol. Las propiedades del omega 3 preparan la piel y reducen el enrojecimiento y la hinchazón

Sea el primero en dar su opinión !