E603 MULTI-TARGET LIFTING SERUM

Combina la efectividad de varios ingredientes con la acción específica. La contribución de un complejo vegetal único que forma una malla con un efecto tensor, tensa los tejidos y proporciona un soporte natural. Restaura el tono y la firmeza. El aporte de un derivado del silicio y los ácidos de las flores permite al mismo tiempo una acción antienvejecimiento, regeneradora e hidratante.

Cómo aplicarlo

Rompa la ampolla y vierta su contenido en el plato, coloque una pequeña cantidad de MORPHO-BUST CREAM VOLUME y mezcle con la espátula. Aplica la mezcla en todo el escote y penetra con ligeros masajes circulares ascendentes. Use 2 viales por semana durante 3 semanas.

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

70,83 € IVA incluído.

78,70 €

-10%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

MORPHO BUST
TRATAMIENTO COMPLETO DEL BUSTO

ACCIONES ESPECÍFICAS EN EL VOLUMEN DE LOS SENOS

  • MEJOR SUJECCIÓN DEL BUSTO 
  • ELIMINACIÓN DE LAS ESTRÍAS
  • PROTECCIÓN DE LOS MICROCAPILARES

MORPHO BUST es original en este sentido, ya que posee un efecto VOLUMIZADOR gracias a unas fórmulas de alto rendimiento que obtienen toda su eficacia en activos originales. Para permitir un remodelado de los contornos del busto, ahora es posible estimular in situ la fabricación de grasas (componente principal de la glándula mamaria) combinando tres mecanismos de acción para redensificar localmente el tejido adiposo.
Conscientes de la evolución comportamental de las mujeres respecto a su cuerpo y más particularmente a su busto, estábamos obligados a ofrecer a estas mujeres tratamientos eficientes que correspondan a sus expectativas actuales, evitando al mismo tiempo el trauma de la intervención quirúrgica.

Tres mecanismos de acción

  1. La multiplicación de las células grasas
  2. La estimulación de la producción de lípidos
  3. El aumento del almacenamiento de los lípidos.

Y además, acciones dirigidas al volumen de los senos, estrías, microcapilares para un mejor pecho.

ACTIVOS ESENCIALES

VOLUFILINE
Estimula la instalación progresiva y el desarrollo de la base grasa subcutánea, combinando la multiplicación de las células adiposas, la estimulación de la producción de lípidos y el aumento del almacenaje de esos lípidos.

DERMOCHLORELLA
Permite estimular la expresión de los genes de fibroblastos y, por lo tanto, estimula la producción de colágeno I y III. En efecto, el colágeno es la principal proteína fibrosa del organismo que proporciona elasticidad a los tejidos. Su función puede compararse a la de una armadura.

Ingredientes

Aqua (agua), propilenglicol, extracto de grano de Argania spinosa, pentilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, glutamato de cocoil de sodio, glicerina, aspartato de hidroxiprolina de metilsilanol, clorfennesina, goma de xantano, hidroxietilcelulosa, perfume (fragancia), ciclodextrina extracto de guisante), extracto de flor de Hibiscus sabdariffa, ácido cítrico, EDTA disódico, o-Cymen-5-ol, extracto de Chlorella vulgaris, linalol, geraniol, fenoxietanol, limoneno, citronelol, salicilato de bencilo, amil cinnamal, hexil cinamal, ácido salicílico, potasio sorbato

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Sea el primero en dar su opinión !

1 Otros productos de la misma categoría