Listado de productos por marca Ericson Laboratoire Paris

Siempre inspirado por los últimos avances en la medicina cosmética, y en la búsqueda inflexible y constante de productos efectivos, Ericson Laboratoire desarrolla tratamientos cosméticos con fórmulas extremadamente potentes e innovadoras desde 1962, ofreciendo una solución adaptada a las necesidades de cada piel y apta para todas las edades, para una piel radiante. y piel joven radiante de salud.

Ericson Laboratoire Paris

Mostrando 101 productos

Gracias a un enfoque holístico que se basaba firmemente en la investigación y el desarrollo, la empresa se revitalizó respetando la filosofía y la ética del profesor Ericson. Su primera línea de tratamientos únicos para el cuidado de la piel, ADN, se lanzó en 1983 bajo la marca Ericson Laboratoire.

BIO FORCE , que utiliza sueros y extractos celulares congelados, ilustra perfectamente esta experiencia.

En el progreso de la medicina cosmética y en la búsqueda constante y sin concesiones de productos eficaces, Ericson Laboratoire desarrolló rápidamente nuevas líneas de tratamiento cosmecéutico. Como resultado, se seleccionan ingredientes activos de origen marino, fitobiológico y biotecnológico, derivados de las investigaciones más punteras, por sus cualidades excepcionales y resultados visibles. Ofrecen una solución adaptada a las necesidades de cada piel y son aptas para todas las edades. Manteniéndose fiel a su espíritu clínico, la marca ha desarrollado una experiencia reconocida en ANTIEDAD que es muy apreciada por los clientes.