search
search

HairPlus Sérum de pestañas y cejas

89,95 €
rating (0)

Recomendado para todo tipo de ojos.

HairPlus® es un completísimo tratamiento para revitalizar, alargar y espesar las pestañas y las cejas. Su exclusiva y estudiada fórmula estimula la función de los folículos pilosos e incrementa su potencial de crecimiento natural.

Consigue unas pestañas 51% más largas, 86% más gruesas y 56% más densas.

La aplicación diaria, asegura:

  • Resultados visibles después de 3 semanas.
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Libre de aceites y seguro para usar con extensiones de pestañas.
  • Seguro para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.
  • Probado oftalmológicamente.
  • No contiene parabenos, sulfatos, microplásticos, colorantes químicos, ni ha sido testado en animales.
En stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

HairPlus Sérum de pestañas y cejas
89,95 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

HairPlus Sérum de pestañas y cejas.
Estimula el crecimiento de tus pestañas hasta un 51% en solo 3 semanas.


TAMAÑO

HairPlus® contiene 3 ml. de fluido. Suficiente para su uso diario durante un período de 10 a 12 semanas, mucho más de lo necesario para alcanzar el máximo crecimiento de pestañas y cejas.


USO

Usa HairPlus® una vez al día. Idealmente debes aplicarlo por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje de los ojos. HairPlus® es transparente y se absorbe rápidamente.

Para Pestañas
Sólo tienes que utilizar el cepillo miniatura incluido para aplicar el líquido sobre la base de las pestañas, como si se aplicase un delineador de ojos. Presta atención para que la raíz del pelo se humedezca adecuadamente y que ningún resto del fluido pase a sus ojos.

Para Cejas
Puedes usar mayor cantidad. Donde se desee el crecimiento del pelo, utiliza el cepillo para aplicar HairPlus® a las raíces del mismo y/o a las zonas sin pelo


INCI

Aqua (agua), Panthenol, Polysorbate 20, Sodium PCA, Glycerin, Acrilates/C10-30, Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Chloride, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Sorbitol, Sodium Hydroxide, Alcohol, Biotin, Sodium Hyaluronate, Sodium Phosphate, Isopropyl Cloprostenate.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.


Eficaz incluso para las Cejas
HAIRPLUS® demuestra su eficacia no solo en las pestañas. Muchos clientes satisfechos lo aplican con el mismo éxito para rellenar calvas en las cejas. La mayoría logra excelentes resultados que muestran con orgullo. Pero a pesar de este éxito, HAIRPLUS® no se puede utilizar en el cabello o sobre el vello corporal.


Éxito Visible
El ritmo de crecimiento del pelo puede variar dependiendo de la edad y el estado de los folículos pilosos. Requiere paciencia, desde los primeros efectos, perceptibles en pocos días - por ejemplo, un leve cosquilleo – hasta el aumento máximo en la longitud, densidad y grosor de las pestañas o las cejas después de un espacio de tiempo de seis a ocho semanas. Por este motivo, la aplicación inicial de HAIRPLUS® debe hacerse durante un período de al menos ocho semanas para maximizar su potencial personal de crecimiento.


Recomendación del experto

Sergio Simón Aniorte Director de Medios Experto en Moda y cabello

El uso de HairPlus® es tan sencillo como seguro. Aplícalo en el nacimiento de la pestaña y evita el contacto directo con el ojo. Si quieres un efecto visible rápido, aplícalo todos los días.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

15 otros productos en la misma categoría: