E311REGENERATING CLEANSING MILK
search

E311 REGENERATING CLEANSING MILK

48,40 €
rating (0)

Recomendado para Pieles Maduras a partir de 35 años.

E311 REGENERATING CLEANSING MILK es una leche limpiadora limpia y regenera la piel madura. Su textura cremosa hidrata y restaura la vitalidad, la juventud y la resistencia, al tiempo que preserva la película protectora de la piel. La piel recupera suavidad y claridad.

Desmaquilla, limpia y purifica suavemente las pieles maduras. Preserva la película protectora cutánea.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E311 REGENERATING CLEANSING MILK
48,40 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

E311 REGENERATING CLEANSING MILK.
ACCIÓN RETINOL-LIKE PARA ACELERAR LA RENOVACIÓN CELULAR.

LIFTING INMEDIATO CON ALISADO Y EXTENSIÓN DE LAS FIBRAS CUTÁNEAS.

Este tratamiento va dirigido a las mujeres que desean aportar a su piel una terapia de vanguardia capaz de reactivar sus mecanismos de juventud.

Gracias a una acción intensa de regeneración cutánea, reproduce sobre la piel los principales efectos anti-edad del DHEA y el RETINOL. Los estudios realizados muestran una excepcional aceleración del ritmo de renovación celular. Así pues, al cabo de 8 semanas de aplicación, se nota una mejora evidente de la calidad de los tejidos cutáneos, una reducción de la cantidad y la profundidad de las arrugas. La piel muestra entonces nuevas señales de vitalidad y juventud. Se muestra una piel mas alisada, flexible y firme, con resistencia y dinamismo.


USO

Aplica E311 REGENERATING CLEANSING MILK leche limpiadora en la cara y el cuello. Emulsionar suavemente con la punta de los dedos y retirar con un algodón impregnado con HIDRATANTE DE LOCIÓN REGENERADORA 


PRINCIPIOS ACTIVOS

DIOSGENINA:  Son principalmente las glándulas suprarrenales las que producen la DHEA (Dehidroepiandrosterona). Nuestros departamentos de Investigación consideraron interesante utilizar sus efectos positivos sobre las células cutáneas.

LOX.AGE y RETINOL: La vitamina A y ácido retinoico y su derivado el Retinol, son utilizados por los dermatólogos en los tratamientos de la piel tales como: sequedad,pérdidadeelasticidad,afinamiento de la piel y arrugas. Los laboratorios de investigación proponen hoy un complejo que tiene una eficacia clínica similar a la del Retinol, sin sus inconvenientes. Esta eficacia se basa en la acción de una proteína clave, LOX (Lysyl Oxidasis), indispensable para la diferenciación de los queratinocitos y la funcionalización del colágeno.


INCI

Aqua (agua), Paraffinum liquidum (aceite mineral), ácido palmítico, ácido esteárico, alcohol cetílico, glicerina, propilenglicol, fenoxietanol, hidróxido de sodio, clorfennesina, dipropilenglicol, ácido p-anísico, benzoato de sodio, parfum (fragancia), acrilatos / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, extracto de fruta Citrus grandis (pomelo), alantoína, extracto de cáscara de limón (limón), extracto de Equisetum arvense, extracto de hoja de Etilhexilglicerina, extracto de hoja de Persea gratissima (aguacate), extracto de hoja de Pinus sylvestris, extracto de flor de Rosa centifolia, Butyrospermum parkii (manteca de karité), Linalool, Hexyl cinnamal, Limonene, Extracto de raíz de Dioscorea villosa (ñame silvestre), extracto de hoja de Cichorium intybus (achicoria), Hexilenglicol, Sorbato de potasio, jugo de hoja de Aloe barbadensis, Caprylyl glicol, Goma de xantano, CI 17200 (rojo 33).

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

2 otros productos en la misma categoría: