E2114 ELASTININE CLEASING LOTION
search

E2114 ELASTININE CLEASING LOTION

42,90 €
rating (0)

Recomendado para Pieles Maduras a partir de 35 años.

E2114 ELASTININE CLEASING LOTION es una Leche Desmaquillante y Revitalizante que complementa y perfecciona el desmaquilladoPurifica, suaviza y respeta el pH de la piel  preparándola y dejándola tersa y suave.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E2114 ELASTININE CLEASING LOTION
42,90 €

add

Cambiar refresh
"ERISCON

Este tratamiento ha sido creado para mujeres y hombres que desean luchar de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, sin recurrir a un tratamiento quirúrgico pesado e invasivo, pero que desean un resultado natural. Presentamos una técnica especialmente adaptada al tratamiento de los volúmenes grasos que migran hacia la parte baja del rostro, de la relajación cutánea en las mejillas y de la papada.

Inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, el tratamiento SLIM FACE LIFT se basa en un proceso biológico natural de reconstrucción de tejidos. Estimulando los puntos de unión de la adhesión local, se fijan los puntos de anclaje de las proteínas membranosas y se obtiene una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

E2114 ELASTININE CLEASING LOTION.
Afina el Óvalo y reduce los Cúmulos de Grasa.


USO

Usar a modo de tónico facial desmaquillante.


PRINCIPIOS ACTIVOS

SLIM-EXCESS: El activo apunta directamente al corazón de las células adiposas, limita su actividad de almacenamiento y estimula la degradación de las grasas. Concentra su acción en dos moléculas o “poliaminas” identificadas como las responsables de la fabricación de grasas subcutáneas. Los trabajos realizados sobre SLIM-EXCESS® permitieron obtener una reducción significativa de la superficie de la papada del 9,1 % luego de solo 4 semanas de tratamiento, con un suero concentrado al 2 % en 26 mujeres voluntarias de más de 45 años que presentaban una caída de las mejillas y del mentón.

UPLEVITY: UPLEVITY es un péptido innovador obtenido mediante biotecnología que permite obstaculizar los daños del tiempo, luchar eficazmente contra la fuerza de gravedad que se traduce en la caída de los tejidos, la pesadez de la parte baja del rostro, la aparición de mejillas caídas. UPLEVITY relanza la producción de colágeno, elastina y proteínas de ensamblado de la matriz extracelular para facilitar la cohesión de las células y la adhesión de la dermis a la epidermis. De hecho, al trabajar en el corazón de los fibroblastos, UPLEVITY permite la expresión genética de las proteínas LOXL 1 y FBLN5 implicadas en la firmeza y la resiliencia cutánea.


INCI

Aqua (agua), Propilenglicol, Pentilenglicol, PPG-26-buteth-26, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Clorfenosina, EDTA disódico, Parfum (fragancia), o-Cymen-5-ol, Butilenglicol, Amyl cinnamal, Linalool, extracto de Equisetum arvense, limoneno, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, extracto de flor de Tilia cordata, geraniol, extracto de rodophycea hidrolizado, goma de xantano, caprylyl glicol, acetil tetrapéptido-2.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

2 otros productos en la misma categoría: