E797 Nutri Force C34
search

E797 NUTRI FORCE C34 SERUM

72,00 €
rating (0)

Recomendado para pieles secas y deshidratadas.

E797 NUTRI FORCE C34 SERUM es un verdadero elixir regenerador, repara y conforta la piel seca o irritada. Concentra el poder beneficioso de tres aceites altamente nutritivos y mantequilla de kokum para llenar la piel con ácidos grasos esenciales. Su textura promueve la penetración efectiva de los ingredientes activos.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E797 NUTRI FORCE C34 SERUM
72,00 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh
ERISCON LABORATOIRE -HYDRA CLINIC para todo tipo de pieles

BOOSTER ENERGÉTICO CON UN FUERTE PODER REVITALIZANTE CONTRA LA FATIGA CUTÁNEA

Basándose en sus últimas investigaciones científicas, ERICSON LABORATOIRE ha creado HYDRA CLINIC, un concentrado de última generación que actúa en los mecanismos naturales de hidratación de la piel. La gama HYDRA CLINIC está enriquecida en HIDRO LÍPIDOS INTELIGENTES capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa., además de reproducir, de manera BIOMIMÉTICA, el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.

E797 NUTRI FORCE C34 SERUM.
Ultrahidratación y Reparación de la Piel.


USO

Rocía por la mañana y por la noche un poco de suero en la cara y el cuello, frota con la yema de tus dedos, luego aplica uno de los tratamientos de la línea: AQUAJET AQP-3 FLUID, AQUA VITAL MPC30 CREAM o INTENSIVE REPAIR C34, según las necesidades de tu piel.


PRINCIPIOS ACTIVOS

LIPIDURE: Activo procedente de la investigación biomédica. Gracias a la movilidad de su estructura 3D, LIPIDURE tiene la facultad única de optimizar el nivel de hidratación cutánea. Adapta su configuración en función de la humedad ambiental. Actúa en sinergia con los mecanismos naturales de hidratación de la piel

AQUAPHYLINE: Estimula in situ la síntesis de las acuaporinas 3: proteínas específicas que permiten el paso de 3.000 millones de moléculas de agua en un segundo. AQUAPHYLINE favorece la circulación del agua de la dermis hacia la epidermis y también tiene la capacidad de aumentar la tasa de ácido hialurónico en la epidermis.

SKIN REPAIR BIO: Reactiva la síntesis de las proteínas fundamentales implicadas en la diferenciación epidérmica. Permite la reconstrucción epidérmica de las pieles secas o dañadas.

MICRO PARCHES HIDRATANTES: Procedente de la industria farmacéutica, desempeña un papel de ‘‘segunda piel’’ y permite el almacenamiento de los principios activos incorporados en los intersticios de la estructura del patch antes de ser liberados progresivamente en las células de la piel. Así, pueden actuar dentro de las células de manera específica y duradera.


INCI

Propilenglicol, Aqua (agua), Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Butilenglicol, Pentilenglicol, Alcohol, Vitis vinifera (uva), agua de frutas, Hidroxietil acrilato / acrilato de sodio acrilo dimetil taurato, Aceite de semilla de Argania spinosa, Aceite de semilla de Pistacia vera, Aceite de semilla de esclerocarya birrea , Aceite de semilla de Vaccinium macrocarpon (arándano), glicerina, clorofenina, mantequilla de semilla de Garcinia indica, polisilicona-11, EDTA disódico, o-Cymen-5-ol, extracto de flor / hoja / tallo de acano de Onopordum, extracto de fruta de Lycium barbarum, benzoato de sodio.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

3 otros productos en la misma categoría: