30,00 € - 90,00 €

Hydra Clinic

Recomendado para pieles secas y deshidratadas.

HYDRA CLINIC de Ericson Laboratoire está enriquecida en HIDRO LÍPIDOS INTELIGENTES capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa. Dotados de una doble competencia, reproducen de manera BIOMIMÉTICA el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel. Piel Hidratada y cuidada.

Mostrando 10 productos

ERISCON LABORATOIRE - Biologic Defense para todo tipo de pieles

HYDRA CLINIC

Hidratación y Nutrición Intensa para tu Piel. Piel Hidratada.


Basándose en sus últimas investigaciones científicas, ERICSON LABORATOIRE ha creado HYDRA CLINIC una línea de productos innovadores que actúa directamente sobre los mecanismos naturales de hidratación de la piel. La gama HYDRA CLINIC está enriquecida en Hidro Lípidos Inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa, reproduciendo de manera BIOMIMÉTICA el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.


PRINCIPIOS ACTIVOS

LIPIDURE: Activo procedente de la investigación biomédica. Gracias a la movilidad de su estructura 3D, LIPIDURE tiene la facultad única de optimizar el nivel de hidratación cutánea. Adapta su configuración en función de la humedad ambiental. Actúa en sinergia con los mecanismos naturales de hidratación de la piel

AQUAPHYLINE: Estimula in situ la síntesis de las acuaporinas 3: proteínas específicas que permiten el paso de 3 000 millones de moléculas de agua en un segundo. AQUAPHYLINE favorece la circulación del agua de la dermis hacia la epidermis y también tiene la capacidad de aumentar la tasa de ácido hialurónico en la epidermis.

SKIN REPAIR BIO: Reactiva la síntesis de las proteínas fundamentales implicadas en la diferenciación epidérmica. Permite la reconstrucción epidérmica de las pieles secas o dañadas.

MICRO PARCHES HIDRATANTES: Procedente de la industria farmacéutica, desempeña un papel de ‘‘segunda piel’’ y permite el almacenamiento de los principios activos incorporados en los intersticios de la estructura del patch antes de ser liberados progresivamente en las células de la piel. Así, pueden actuar dentro de las células de manera específica y duradera.


E795 AQUA SOURCE LOTION
Completa y perfecciona el desmaquillado. Purifica, calma, refresca con suavidad las pieles secas.

E797 NUTRI FORCE C34 SERUM
Repara y reconforta las pieles secas o irritadas por las agresiones externas.

E799 INTENSIVE REPAIR C34 CREAM
Compensa las carencias lipídicas de las pieles secas o irritadas por las agresiones externas

E803 LIPSTICK HYALURONIC 101
Hidratación, volumen, anti arrugas e inmunoprotección. Ultra nutritivo, protege los labios de las agresiones.

La innovadora línea Hydra Clinic de Ericson Laboratoire está enriquecida con Hidro Lípidos inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa. Reproduce de manera Biométrica el  papel de los Fosfolípidos Cutáneos recreando estructura hidrolipídica natural de la piel. Hydra Clinic favorece los distintos mecanismos que intervienen en la difusión del agua de nuestro cutis aprovechando la TECNOLOGÍA  ACUAPORINAS que ha sido integrada en las fórmulas de esta línea y que además recibió el Premio Nobel de Química en 2003. Las AQP-3 (acuaporinas) son proteínas localizadas en las membranas celulares cuyo papel es garantizar la circulación del agua entre las células donde se forman pequeños canales.

Para restaurar y favorecer la hidratación de la piel, Ericson Laboratoire ha incorporado en la gama de Hidra Clinic, un activo llamado AQUAPHYLINE procedente de la biotecnología que aporta a la epidermis un efecto de hidratación intensa. Es rica en oligosacáridos.

Estimula de forma instantánea la síntesis de acuaporinas y favorece la circulación del agua de la dermis. También tiene la capacidad de aumentar la tasa de ácido hialurónico y de retener el agua de las distintas capas de la piel.

La eficacia de este tratamiento radica en su función AUTOADAPTATIVA, ya que es capaz de modular su poder reestructurador en función del estado de la piel de cada persona. Así se garantiza una reconstrucción epidérmica de las pieles dañadas y contribuye a la renovación natural. 

La dermis contiene el 70% del agua, sin embargo la capa córnea poco hidratada por naturaleza retiene un 13%, que a su vez es protegida por una doble capa lipídica que tiene dos funciones: retener el agua que sube desde la dermis hacia la superficie de la piel y capturarla. Esta capa es la que sufre las consecuencias de la deshidratación y como consecuencia hay una reducción de la hidratación de la capa córnea y menos extensibilidad de la piel. Lo que provoca rápidamente una pérdida de elasticidad y aparición de líneas y arrugas.

No podemos olvidar que, el agua, es un elemento vital para el organismo y esencial para la piel dado que actúa como elemento de conexión entre el interior del cuerpo y el ambiente externo. Por ello, el uso continuado de Hidra Clinic Ericson garantizará que los niveles de agua e hidratación de la piel sean los óptimos para evitar el envejecimiento de la piel.

Mantén tu piel hidratada y cuidada con Hydra Clinic

Es de vital importancia tener una piel hidratada, y garantizar que los niveles de agua en nuestra piel sean los adecuados. Hydra Clinic de Ericson Laboratoire es una línea innovadora que actúa sobre los mecanismos naturales de la piel.

Está enriquecida en Hidro Lípidos inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa. 

Reproducen de manera Biométrica el papel de los Fosfolípidos Cutáneos recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel. Esto quiere decir que cuando los Fosfolípidos entran en contacto con el agua forman una doble capa garantizando así el contacto con el agua tanto desde el interior como al exterior de la piel para mantener el equilibrio.

Favorece los mecanismos que intervienen en la difusión del agua, a través de pequeños canales cuyo papel es transportar el agua entre las células.

Hidra Clinic facilita la reconstrucción epidérmica de las pieles dañadas gracias a la incorporación de un Fito-complejo Auto Adaptativo, ya que es capaz de modular su poder reestructurador en función del estado de la piel y la fortalece formando un escudo Antideshidratación mejorando los enlaces celulares y regulando el proceso de descamación para restablecer el efecto barrera.

Conseguimos una hidratación de larga duración reproduciendo el Efecto Patch Cutáneo procedente de la industria farmacéutica. La formulación de Hidra Clinic incluye Micropatchs Fitomarinos que contienen serina, con propiedades hidratantes y reafirmantes. Esta trama de alginato y de serina reproduce el efecto de un parche sobre la piel, que permite la liberación continua de las moléculas para una eficacia hidratante de larga duración.

Productos Hydra Clinic enriquecidos con Hidro Lípidos Inteligentes

El tratamiento Hidra Clinic está enriquecido con Hidrolípidos Inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la humedad externa. Estos, captan las moléculas de agua disponibles en el ambiente, los almacenan y luego los comparten con la piel cuando ésta comienza a deshidratarse. 

Además están dotados de una doble  competencia que permite facilitar la penetración y la difusión progresiva de  los principios activos cosméticos en las capas profundas de la piel. A si que se impregnan profundamente y mejoran el efecto barrera que permite a la piel protegerse de las agresiones externas.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 28/03/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Limpia y desmaquilla la piel con Aqua Source Leche o Aqua Source Agua Micelar. Completa, purifica y prepara la piel para la aplicación de los productos de tratamiento de Hidra Clinic, aplicando Aqua Source Lotion.

La línea Hydra Clinic está especialmente indicada para pieles secas y deshidratadas.