30,00 € - 90,00 €

Enzymacid

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para pieles que quieren hacer un Peeling.

ENZYMACID de Ericson Laboratoire es un Exfoliante para la Piel, un tratamiento de tipo “PEELING” de múltiples acciones. Forma parte las nuevas tecnologías de “salud para la piel’’ que mejoran radicalmente la calidad de los tejidos cutáneos.

Mostrando 6 productos

ERISCON LABORATOIRE - Encymacid para todo tipo de pieles

ENZYMACID

Exfoliante para la Piel


Ericson Laboratoire, siempre a la vanguardia de la innovación, propone un método de exfoliación ultra eficaz que conjuga 5 innovaciones dermoestéticas ‘‘HIGH TECH’’, inspirándose en los más modernos métodos de la medicina estética.

Enzymacid peeling es un método eficaz y nada agresivo a nivel facial para que elimines las impurezas y células muertas de manera sencilla y que tu piel quede limpia, tersa y luminosa.

Enzymacid de ericson laboratoire está formado por 4 productos con acción exfoliante distinta cada uno de ellos, pero indicado para todo tipo de pieles.


Enzymacid de Ericson Laboratoire exfoliante para la piel

Nuestra piel está expuesta a las agresiones exteriores y como sabes, hay que limpiarla y tratarla para eliminar impurezas con el objetivo de que las células puedan oxigenarse de manera correcta y así poder lucir sanas. 

Al igual que exfoliamos la piel de nuestro cuerpo cuando nos duchamos, con enzymacid de ericson debemos hacer lo mismo a nivel facial ya que en esta zona acumulamos restos de maquillaje, cremas e incluso la polución y esto hace que las células de la piel se obstruyan y se oxiden, haciendo que la piel luzca envejecida y oscurecida.

Una de las principales ventajas de enzymacid de ericson laboratoire es que posee una acción mecánica que elimina de manera inmediata las capas superficiales de la piel y las células muertas. Además su acción aclarante estabiliza la pigmentación de la piel y la aclara, dándole un aspecto más jóven y sano.

Mejora la calidad de tu piel con Enzymacid de Ericson Laboratoire

Nuestra piel dice mucho sobre nosotros. Una piel apagada y oscurecida nos hace parecer mayores, sin embargo evitarlo es muy sencillo. Basta incorporar a nuestra rutina facial cualquier producto de la línea enzymacid peeling.

Con enzymacid de ericson laboratoire revitalizarás tu piel además de mejorar su tersura y su luminosidad, gracias a la eliminación de los residuos que día a día obstruyen cada célula hasta que se asfixia y muere.  

Productos Enzymacid para tratamientos de peeling

La línea enzymacid de ericson está formada por 4 productos diseñados para tratar de manera profunda y natural todos los tipos de pieles.

Una espuma desmaquillante, limpiadora y purificadora que no reseca tu piel y 3 tratamientos, entre ellos un suero exfoliante concentrado.

E909 SOFT ENZYM MOUSSE: Es una Espuma purificante y desmaquillante, para limpiar y eliminar las impurezas sin resecar la piel.

E911 GLYCO SUERO 70 10: Es un Tratamiento regenerante concentrado con efecto peeling inmediato que reactiva la regeneración celular.

E912 PROZYM CREAM: Es un Tratamiento hidratante regenerador de la piel. Permite un efecto peeling progresivo.

E914 WHITEFLUIDE PROTECTION CREAM: Es un Tratamiento de día con protección solar. Evita todo riesgo de sensibilización cutánea.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 03/09/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Lo normal es que hagas una exfoliación de tu piel una vez a la semana usando los productos de la línea enzymacid de ericson. Aunque también depende de la exposición de tu piel a la polución o las agresiones medioambientales. Lo que sí te aconsejo es que si tu piel luce apagada, sin brillo y oscurecida, incorpores a tu rutina facial una exfoliación como mínimo una vez por semana.

Puedes comenzar desmaquillandote con la espuma de la línea enzymacid de ericson y luego aplicar el suero exfoliante o la crema hidratante que realiza un peeling progresivo sin dañar tu piel.