E1914 Tonibacilia
search

E1914 TONIBACILIA

73,40 €
rating (0)

Recomendado para pieles secas, grasas, sensibles o maduras.

E1914 TONIBACILIA es una crema de Vitalidad Equilibrante.  Tiene una acción equilibrante sobre la flora natural de la piel y ayuda a la piel a defenderse mejor. Con una textura cremosa y densa, brinda comodidad a la piel y una mejor fijación. Día tras día, reequilibrado y mejor protegido, la piel brilla con bienestar.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E1914 TONIBACILIA
73,40 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh
ERISCON LABORATOIRE - BIOLOGIC DEFENSE para todo tipo de pieles

EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y BIOLÓGICO DE LA PIEL. ACTIVADOR DE LA MICROFLORA Y DEL MICROBIOMA CUTÁNEO.

Los biólogos lo saben, el metabolismo cutáneo se rige por diferentes equilibrios, que actúan en diferentes niveles para garantizar el bienestar de la piel.

Se trata de un método de cuidado muy completo que ejerce una doble acción equilibrante y ayuda a proteger mejor la piel. Estimula tanto su equilibrio ecológico como biológico. Día a día, permite reequilibrar a la perfección la “flora cutánea” para otorgarle una mejor calidad y un mayor bienestar cotidiano.

Su amplio campo de acción permite recomendar este tratamiento a todos los tipos de piel: 

  1. Pieles secas.
  2. Pieles grasas.
  3. Pieles sensibles.
  4. Pieles maduras.

E1914 TONIBACILIA.
Estimulante de la Ecología Natural de la Piel.


USO

Con una textura cremosa y densa, esta crema brinda comodidad a la piel y una mejor fijación. Día tras día, reequilibrado y mejor protegido, la piel brilla con bienestar.


PRINCIPIOS ACTIVOS

RELIPIDUM: Derivado de la biotecnología, obtenido a partir de un hidrolizado de levadura biofermentado por una cepa específica de lactobacilus. RELIPIDIUM refuerza la protección natural de la piel contra los gérmenes patógenos al estimular la síntesis y la activación de los receptores epidérmicos.

ACTIBIOME: Un complejo proveniente de la biotecnología. Asocia diferentes ingredientes que aportan nutrientes esenciales para toda la biodiversidad y la homesostasis de la microbiota cutánea.

LIPOBELLE SOYAGLYCONE: Una preparación liposomal de GENISTEÍNA, la forma biológicamente activa de la isoflavona más abundante en la soja. Gracias a la biotecnología, la genisteína fue activada mediante una hidrólisis controlada y dirigida, ya que fue protegida por un sistema de “encapsulamiento liposomal” que permite una absorción rápida en las capas profundas de la piel.


INCI

Aqua (agua), glicerina, aceite de lanolina, parafina líquida (aceite mineral), propilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico, estearato de glicerilo, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), estearato de PEG-100, oligosacárido de alfaglucano, alcohol cetílico, Proteína de levadura hidrolizada, levulinato de sodio, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, anisato de sodio, goma de xantano, etilhexilglicerina, Maris aqua (agua de mar), Parfum (fragancia), alcohol, butilenglicol, polisorbato 80, acetato de tocoferilo, o-Cymen -5-ol, hidróxido de sodio, pentilenglicol, lecitina, aceite de semilla de Gossypium herbaceum (algodón), extracto de Laminaria digitata, fenoxietanol, silicato de aluminio y magnesio, extracto de Chlorella vulgaris, isoflavonas de soja, isomerato de sacárido, BHT, ácido sórbico.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

4 otros productos en la misma categoría: