Ericson Laboratoire

Ericson Laboratoire tratamientos faciales avanzados

Tratamientos faciales. Verdadera innovación: el enfoque dermoestético basado en la cosmetogenética contribuye a estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para mejorar el estado de la piel. Nuestra piel se daña con la edad y su envejecimiento se acelera.

Mostrando 109 productos

Ericson Laboratoire España dispone de un amplio catálogo de productos diseñados para tratar todo tipo de pieles y revertir los signos de la edad con resultados eficaces.

Ericson Laboratoire lanzó la primera línea de cosméticos caracterizada por un ADN único a base de sueros y extractos celulares congelados.

Protege tu piel con los tratamientos Ericson Laboratoire

El secreto para tener una piel bonita y saludable es mantenerla  protegida para que pueda combatir las agresiones a la que la piel se expone. Laboratoire Ericson ofrece un enfoque terapéutico a través de sus productos con todos los ingredientes activos que una piel necesita para mantenerla protegida. 

Tratamientos faciales y corporales Ericson Laboratoire

Con los tratamientos de Ericson Laboratoire podrás cuidar la piel de tu cuerpo y rostro sin necesidad de pasar por cirugías. Normalmente optamos por cuidar la piel de nuestro cuerpo para tratar problemas como la flacidez, celulitis o adiposidad localizada y así conseguir una apariencia más bonita y cuidada.

De igual manera, para el cuidado facial encontrarás  los tratamientos faciales que tu piel necesite con Ericson Laboratoire gracias a la gran variedad de tratamientos profesionales diseñados para tratar carencias energéticas, arrugas, relajación del óvalo facial, pequeñas cicatrices, manchas de pigmentación, rojeces, cuperosis o seborrea hiperactiva.

En ambos casos, Ericson Laboratoire nos permite tratar eficazmente la piel del cuerpo y rostro, gracias a los ingredientes de procedencia marina, fitobiológica o biotecnológica, con una alta concentración en los activos que utilizados. Con Hidro-lípidos inteligentes, enzimas fruto de la Biotecnología, Anti-elastasas, Tratamientos Fitohormonales, Phhyto DHEA, Activos Lipo-Bloqueantes Anti- celulíticos, ect.

Rejuvenece tu piel con los productos de Ericson Laboratoire

Ericson Laboratoire dispone de diferentes líneas de productos diseñadas para rejuvenecer la piel con una verdadera innovación basada en la cosmetogenética que contribuye a estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para rejuvenecer el estado de la piel, tanto de hombres como de mujeres.

Redacción Virginia Martínez Rosauro Actualización: 06/12/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Los resultados que obtenemos son visibles casi de inmediato. Sobre todo en la mejora de la calidad de la piel y en la rapidez con la que la piel se ilumina. Independientemente de cual sea el problema que desees tratar, Ericson Laboratoire te ofrece la solución, trabajando sobre la matriz del problema que lo causa, además de respetar y proteger la piel.

Todos los  productos de Ericson Laboratoire contienen un prospecto para hacer un buen uso del producto. Aun así, se deben de utilizar siempre con la piel perfectamente limpia. En el caso de los limpiadores, hay que humedecer la piel para aplicar el producto, masajear suavemente y aclarar con agua. 

Si. Ericson Laboratoire ofrece una amplia variedad de productos que podrás elegir, sea cual sea tu tipo de piel, edad o problema.