Spray Hidroalcohólico con Pulverizador

Gel Hidroalcohólico Higienizante en formato pulverizador con BITREX, y GLICERINA cuya principal función es la de retener el agua de la piel para mantener una hidratación perfecta.

Más detalles

Nuevo

3,50 € IVA incluído.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Gel Hidroalcohólico Higienizante en formato pulverizador con BITREX, y GLICERINA cuya principal función es la de retener el agua de la piel para mantener una hidratación perfecta.

Ingredientes principales

ALCOHOL DESNATURALIZADO 96º

BRITEX Es un componente utilizado mundialmente para prevenir accidentes infantiles por ingesta, debido a su sabor amargo, ya que resulta muy desagradable al paladar. Testado y aprobado a nivel mundial.

GLICERINA como humectante, la glicerina atrae naturalmente el agua, de manera que cuando se aplica sobre la piel, la glicerina promueve la retención de la humedad y aumenta la hidratación, protegiendo la piel.

Gracias por darnos tu opinión sobre este producto

Spray Hidroalcohólico con Pulverizador

Gel Hidroalcohólico Higienizante en formato pulverizador con BITREX, y GLICERINA cuya principal función es la de retener el agua de la piel para mantener una hidratación perfecta.

Gracias por darnos tu opinión sobre este producto

 
Comentarios

Ningún cliente ha dejado comentarios por el momento.

 
¿CÓMO TINTARME EN CASA?

¿CÓMO ME PUEDO TINTAR EN CASA?

En esta sección te vamos a ayudar a tintarte en casa a través de unos simples pasos que hemos elaborado para que puedas lucir el color que has elegido.

Recuerda que si en algún momento del proceso necesitas ayuda, puedes llamarnos, hacer videollamada o simplemente chatear con nosotros directamente en el teléfono 625 676 769 y estaremos encantados de ayudarte.

Antes de comenzar, vamos a necesitar tener preparadas algunas cosas para poder  tintarnos el cabello.

En primer lugar necesitamos:

  • Un bol de plástico para hacer la mezcla
  • Una paletina para mezcar y untar el tinte sobre el cabello
  • Unos guantes desechables para proteger las manos 
  • Una capa desechable o toalla para no mancharte

Y en segundo lugar

  • El COLOR ICON que has elegido
  • El OXIDANTE (Cream Developer) que vayas a utilizar para hacer la mezcla

Una vez que tengamos todo lo necesario para poder tintarnos el cabello con ICON COLOR seguimos las siguientes indicaciones.

  1. Tienes que mezclar 60gr de Ecotech Color que equivalen a un tubo completo (o a la cantidad que tu peluquero o nuestra asesora te haya recomendado) con 90ml de Cream Developer y debes removerlo con la paletina en el bol hasta obtener una crema con una textura homogénea.
  2. Debemos separar el cabello en 4 secciones y lo haremos como en la imagen.


  3. Comenzamos aplicando el tinte directamente sobre la raíz en la parte frontal de la cabeza, intentando no manchar la piel de la frente.
  4. Continuamos con una de las particiones superiores (de las dos que actualmente en que tenemos dividida la cabeza). Con la ayuda de un peine de púa o con el mango de la paletina abriremos secciones rectas de menos de un centímetro e iremos aplicando progresivamente el tinte sobre el cuero cabelludo o raiz hasta completar la sección que hemos tomado. Este proceso hay repetirlo por las 3 secciones restantes. Es muy importante que seas generosa con la cantidad a aplicar, de lo contrario no obtendrás una buena cobertura de cana o un buen aclaradado.
  5. Tras retocar la raíz, aplicamos el tinte por el resto del cabello cogiendo mechas no muy gruesas para que el color penetre de manera correcta.
  6. Por último dejamos el tinte actuar tomando como base los siguientes tiempos de exposición
    • OXIDANTE Cream Developer 10 Vol. -> 25 minutos
    • OXIDANTE Cream Developer 20 Vol. -> 35 minutos
    • OXIDANTE Cream Developer 30 Vol. -> 45 minutos
    • OXIDANTE Cream Developer 40 Vol. -> 45 minutos
  7. Una vez trascurrido el tiempo de exposición tienes que aclarar la parte en la que hay exceso de tinte. Luego, sin eliminar completamente el tinte del cabello,debes continuar lavándolo utilizando la propia pasta colorante como si fuese un champú. Frota a conciencia el cuero cabelludo para desprender los posibles restos de tinte que hayan quedado.
  8. Ahora vuelve a aclarar con abundante agua retirando todo el tinte del cabello.
  9. Cuando hayas terminado de aclarar el cabello, Lábalo con el Chanpú ICON y Acondicionador que normalmente utilices en casa.
  10. Una vez hayas lavado y acondicionado tu cabello, te recomendamos que lo trates con nuestro Tratamiento de Hidratación INNER o con el Tratamiendo de Proteínas PROSHIELD. 

Si además de tintarte el cabello quieres aportarle luminosidad extra puedes utilizar nuestra línea de Color Semipermanente ICON STAINED GLASS

25 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...