10 Cosas que nadie te cuenta sobre el cabello Seco

10 Cosas que nadie te cuenta sobre el cabello Seco

Si bien todos soñamos con tener un cabello suave y sedoso, desafortunadamente la mayoría de nosotros no fuimos bendecidos con él. A menudo vemos a las celebridades en la televisión luciendo mechones perfectos y nos apresuramos a comprar el próximo "producto milagroso" que nos ayudará a lograr las mismas melenas brillantes. 

Entonces, ¿cómo es que todavía estamos lidiando con la sequedad cuando prestamos tanta atención a nuestro cabello? Lo creas o no, la mayor parte de lo que puedes estar haciendo a tu cabello en realidad podría estar empeorando el problema. 

¡Te vamos a contar diez cosas que debes saber sobre tu cabello seco para que puedas decir adiós a la sequedad ya!

1. Tu cuero cabelludo no produce suficiente aceite. Al igual que tu piel, tu cabello necesita lubricación para mantenerse hidratado y lucir brillante y sedoso. La sequedad se atribuye con mayor frecuencia al hecho de que el cuero cabelludo de manera natural, no produce suficientes aceites para hidratar el cabello correctamente.

2. La humedad se escapa de tu cuero cabelludo. Las cutículas de tu cabello forman una barrera protectora contra el daño. Cuando las cutículas se dañan por elementos externos como el calor, las capas comienzan a separarse del cabello, lo que permite que los aceites, o la humedad, escapen.

3. El cabello rizado tiende a ser más seco que el lacio. Si tu cabello es liso, es mucho más fácil que los aceites naturales que secreta el cuero cabelludo se muevan a lo largo del cabello. Tener el cabello rizado a menudo impide este proceso que luego conduce a la sequedad y al encrespamiento.

La solución para el encrespamiento es usar nuestra línea Anti-Frizz. Un Champú y un Acondicionador diseñado especificamente para ello.


5. Mantente alejada de los sulfatos.
 ¡Los sulfatos son un tipo de sales que se pueden encontrar en productos como los de limpieza para el hogar, desengrasantes para motores de automóviles y tu champú! Son de origen químico artificial y crean la espuma cuando te lavas el cabello, pero no dejes que te engañe. Los sulfatos le quitan al cabello los aceites que necesita para mantenerse hidratado y eliminan la protección de color del cabello teñido. 4. El lavado excesivo seca aún más tu cabello. El cabello seco carece de la nutrición adecuada. Cuando te lavas el cabello todos los días con productos inadecuados, le estás quitando los pequeños aceites que el cuero cabelludo está produciendo. 

6. Usa un tratamiento acondicionador. Si tienes el cabello seco, lavarlo con un champú de hidratante es vital, pero más aún acondicionarlo de manera correcta con un tratamiento adecuado. con el que conseguirás humedad adicional, mejorando su fuerza y ​​elasticidad. 

7. Alimenta tu cuerpo correctamente. La salud de tu cabello no solo depende de cómo lo cuidas en el exterior; ¡también debes cuidarlo por dentro! Bebe mucha agua y asegúrate de obtener suficientes ácidos grasos Omega-3 y Omega-5, que ayudan a nutrir el cabello, entre muchas otras cosas.

8. Tómate un descanso del calor y los productos agresivos. Esto puede ser extremadamente difícil, pero las herramientas de peinado, lacas y geles pueden ser el peor enemigo del cabello seco. Intenta tomarte un descanso de estas cosas por un tiempo y verás cómo mejora tu cabello. 

9. Si no puedes mantenerte alejada del calor, asegúrate de proteger tu cabello. Es imprescindible que esté completamente seco antes de ponerle herramientas de peinado calientes. Además, la aplicación de un protector de calor antes del peinado, es vital para que el cabello no sufra. Aplicarlo lo nutrirá, protegerá y ayudará a evitar que su cabello sufra daños por calor.

10. Usa un aceite para el cabello o suero para un acabado liso y brillante. Agregar un poco al cabello húmedo o seco proporciona humedad, ayuda a reparar el daño y produce una sensación sedosa y suave.

La gama de aceites INDA OIL y INDIA DRY OIL con aceite de Argán y Moringa están diseñados para Fortalecer, desenredar y aportar brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble además de con la hidratación que necesitas.


TENEMOS LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS PARA EVITAR EL CABELLO SECO. 3 Productos de la Línea Hidratación y un Producto de Styling.

Antes de proponerte una solución, debes saber que todos los productos de la gama ICON están libres de sulfatos, parafinas y parabenes, por tanto, no contiene ingredientes químicos agresivos con tu cabello que lo puedan dañar a veces incluso de manera irreversible.

Cada una de las líneas de productos ICON está diseñada para dar solución a cuantos problemas puedas tener en el cabello. En particular para el cabello seco te aconsejamos la línea que más hidratación proporciona. 

DRENCH es un champú hidratante recomendado para cabellos secos y deshidratados que llena el cabello de hidratación, manejabilidad y brillo gracias a sus nutrientes. Con un suave aroma a Lavanda, proporciona una cremosa e hidratante espuma actuando en el interior del cabello.

  • Repara y refuerza el cabello
  • Aporta elasticidad al cabello protegiéndolo desde la raíz
  • Mejora las hebras de cabello frágiles
  • Proporciona brillo y textura sedosa al cabello

FREE es un aconcicionador que desestresa el cabello, refuerza, suaviza y protege. Además permite que el cabello se sienta liberado, hidratado y suave al instante.

  • Aporta la hidratación que necesita al cabello sometido a procesos químicos
  • Mejora la elasticidad del cabello
  • Proporciona un tacto sedoso a su superficie

INNER es un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa.

  • Realza la salud interior del cabello
  • Aporta un brillo increíble desde el interior del cabello
  • Refuerza el cabello con proteínas

Aplicar sobre cabello seco o húmedo de raíces a puntas y dejar actuar durante al menos 20 minutos. Aplicar una vez a la semana para una hidratación profunda.

Utilizar diariamente como un tratamiento acondicionador para un cabello grueso, rebelde y dañado.


AIRSHINE es un Spray más ligero que el aire que aporta una luminosidad increíble. Esta pulverización de protectores térmicos y anti-envejecimiento proporcionan una luminosidad seca y viva sin aportar peso. Crea una luminosidad impresionante.


TODOS LOS PRODUCTOS EN UN SOLO PACK PARA QUE LOS PUEDAS USAR JUNTOS CUANDO QUIERAS

Todos los productos que te aconsejamos para evitar la sequedad del cabello los hemos agrupado en un PACK para que puedas usarlos con comodidad y obtener el resultado de hidratación que necesitas para tu cabello.
Publicado el 01/05/2020 por I.C.O.N Tienda Online Home 0 341

Deja un comentario

Debes de estar registrado para publicar un comentario.

Archivo

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Prev
Next