Ofertas y descuentos de productos ICON

Ofertas y descuentos de productos ICON

En ICON Tienda Online nos comprometemos a mantener los productos actualizados para que no tengas que ir comparando precios entre diferentes webs. Del mismo modo, estamos informando sobre las promociones existentes desde nuestra lista de correo y en Facebook, para que los clientes habituales podáis ser los primeros en beneficiaros.

No obstante, queremos contarte cómo funcionan las ofertas y quien decide los descuentos y promociones ICON.

ICON Spain nos informa periódicamente de los descuentos y novedades. Desde ese mismo instante, si se trata de un producto que ya tenemos en tienda, lo eliminamos inmediatamente para reemplazarlo por el producto en promoción. Estos cambios se realizan siempre en un intervalo inferior a 24 horas.

Por supuesto, una vez conocemos que uno o varios productos van a entrar en promoción, no permitimos que nadie realice una compra por un precio superior, ni siquiera en ese intervalo de 24 horas.

También nos gustaría aclarar, que desconocemos las promociones futuras que pueda realizar el fabricante, por lo que en algún caso puntual, y dado el volumen de clientes de la tienda, puede suceder que un cliente compre un producto y a los 3, 5 o 10 días, ICON Spain lance una promoción.

Nuestros clientes son lo primero. Llevamos más de quince años ofreciendo asesoramiento y productos de peluquería, y vamos a seguir apostando por productos de calidad para el cuidado y mantenimiento de tu cabello. Siempre de forma profesional y honesta

Desde esta web te indicamos todos nuestros precios de forma clara y con el IVA incluido. Para todos los pedidos superiores a 30 euros, ofrecemos envío gratuito por mensajería. Y recuerda que estamos disponibles para lo que necesites; te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Desde el equipo ICON Tienda online agradecemos que confíes en nosotros para cuidar tu imagen y estilo personal.

Publicado el 09/09/2015 Home 0 2780

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Prev
Next