Tendencias de color de pelo 2021

Tendencias de color que se van a llevar durante el año 2021. Síguenos en www.icontiendaonlined2.es

Virginia Martínez Rosauro
Virginia Martínez Rosauro | Directora técnica
27/02/2021 | Actualizado: 05/10/2021 27/02/2021
0 | 0 0 valoraciones
607
Tendencias de color de pelo 2021
Compartir:

El 2021 ha llegado cargado de novedades en lo que a tendencia capilares se refiere. Mechas, tintes, decoloración… Sigue siendo un must que nunca pasarán de moda. Sin embargo, este 2021 nos trae muchas novedades. ¿Estás preparada para el cambio? Desde ICON Tienda Online D2 queremos ayudarte a elegir el estilo que mejor va contigo. 

Desde tonos más cálidos, que buscan un resultado más natural, hasta aquellas que apuestan por un look más rompedor con colores pasteles. 

Aunque antes no podemos olvidar que un color bonito con un pelo poco cuidado o una melena sin brillo y desaliñada no es suficiente para que nuestro look sea especial. Por eso es importante mantener nuestro pelo cuidado y bien hidratado.

¿Las claves? Un Estilo perfecto = Color bonito + corte personalizado + cabello cuidado

Los nuevos tonos que triunfan en el 2021. 

  • Castaños y marrones fríos: ideales para chicas morenas. Buscamos una ligera aclaración del color original únicamente en medios y puntas, sin que afecte a la naturalidad del cabello.
  • Creamy blonde: es perfecto para aquellas que buscan aportar calidez e iluminación con tonos trigo, mieles y dorados. Sobre todo, con el comienzo de la primavera. 
  • Ginger hair: los colores cobrizos, tirando a anaranjados son toda una novedad. La protagonista de “Gambito de Dama” ha subido al número uno esta novedosa tonalidad. Tratándose de un cobrizo casi melocotón. Un tono que sólo podremos conseguir con el uso adecuado de buenos productos.
  • Tonalidades rojas: tonos cereza y rojos con un toque de violeta y azul que sólo las más atrevidas están dispuestas a llevar. 
  • Glossy Black: es uno de los clásicos que nunca pasa de moda, sin embargo este año el negro viene aún más brillante e hidratado, ayudando a marcar las facciones y acentuar el tono de piel y color de ojos. 
  • Cotton pink y otros tonos pasteles: rosa, celeste, verde mint… Y un largo etcétera de tonalidades que llenan los rostros de las más jóvenes que dejan de lado el ceniza para sumarse a esta nueva paleta de color. Tonos que son perfectos para conseguir un toque moderno y aportar dulzura a tu rostro. Laura Escanes es sin duda una de las propulsoras de esta tendencia. Y tú, ¿Te atreverías?

Técnicas de color: 

Y para todos ellos el “melting” es sin duda la técnica más aclamada del momento. Una técnica de fundido de color que busca la suavidad en el cambio de tonos sin que apenas se note la transición. 

Las mechas degradadas como “babylight” y “balayage” también siguen triunfando. Con este estilo perseguimos degradados y reflejos suaves y muy sutiles, casi buscando el efecto de aclarado por el sol, intentando acentuar medios y puntas.

El aclamado “undercolor” es sólo apto para las más atrevidas. Una de nuestras técnicas preferidas que se basa en decolorar la parte baja del nacimiento del cabello y teñirlo con un tono rompedor: morados, azules, rojos, etc. Técnica que veremos mucho este 2021, usando contrastes y tonalidades muy atrevidos.

Y por último el “hair contouring”, técnica de color que pretende situar de  manera estratégica tonalidades claras y oscuras con el objetivo de destacar nuestro rostro. 

¿Cómo cuidar este tipo de cabello? 

En Icon https://icontiendaonlined2.es/40-color encontrarás un amplia gama de productos para conseguir el resultado que buscas. 

Desde nuestro novedoso Insta-tone, hasta nuestra gama de tintes pastel. Sin olvidar uno de nuestros productos estrella, Stained-Glass https://icontiendaonlined2.es/81-stained-glass-semipermanente. Tratamiento que dará a tu pelo con color un brillo extra y una dimensión extra, creando una textura sedosa con aspecto ultra-brillante.

Además, recuerda que todos nuestros productos están libres de amoníaco y de PPD, lo que hará que tu cabello mantenga una hidratación y brillo óptimo.  

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad