30,00 € - 75,00 €

Biologic Defense

Recomendado para pieles secas, pieles grasas, pieles sensibles y pieles maduras.

BIOLOGIC DEFENSE, de Ericson Laboratoire es un método de cuidado muy completo que ejerce una doble acción equilibrante ayudando a proteger mejor la piel. Estimula tanto su equilibrio ecológico como biológico. Su uso diario permite reequilibrar a la perfección la “flora cutánea” para otorgarle una mejor calidad y un mayor bienestar cotidiano. Piel Sana y cuidada.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
ERISCON LABORATOIRE - Biologic Defense

BIOLOGIC DEFENSE

Estimulante de la ecología natural. Piel Sana


  1. REFUERZA LAS DEFENSAS DE LA PIEL Y  EL EQUILIBRIO BIOLÓGICO.
  2. ACTIVADOR DE LA MICROFLORA Y DEL MICROBIOMA CUTÁNEO.

El metabolismo cutáneo se rige por diferentes equilibrios, que actúan en diferentes niveles para garantizar el bienestar de la piel.

Se trata de un método de cuidado muy completo que ejerce una doble acción equilibrante y ayuda a proteger mejor la piel. Estimula tanto su equilibrio ecológico como biológico. Día a día, permite reequilibrar a la perfección la “flora cutánea” para otorgarle una mejor calidad y un mayor bienestar cotidiano.


PRINCIPIOS ACTIVOS

REDIPILIUM: Derivado de la biotecnología, obtenido a partir de un hidrolizado de levadura, biofermentado por una cepa específica de lactobacillus. RELIPIDIUM refuerza la protección natural de la piel contra los gérmenes patógenos al estimular la síntesisy la activación de los receptores epidérmicos.

ACTIBIOME: Un complejo proveniente de la bio- tecnología, asocia diferentes in- gredientes que aportan nutrientes esenciales para la biodiversidad y la homeostasis de la microbiota cutánea.

LIPOBELLE SOYAGLYCONE: Una preparación liposomal de GENISTEÍNA, la forma biológicamente activa de la isoflavona más abundante en la soja. Gracias a la biotecnología, la genisteína fue activada mediante una hidrólisis controlada y dirigida, ya que fue protegida por un sistema de “encapsulamiento liposomal” que permite una absorción rápida en las capas profundas de la piel.


E1910 BIO-RESPECT CLEANSING MOUSSE
Espuma purificante desmaquillante untuosa para limpiar y eliminar las impurezas sin resecar la piel.

E1912 SYMBIOTIC SERUM
Este suero ejerce una doble acción equilibrante sobre la flora natural cutánea y ayuda a proteger mejor la piel.

E1911 ACTIVE CARBON MASK
Esta mascarilla negra desincrusta suavemente las impurezas y toxinas, afina el grano de la piel. Además, su textura nutritiva revitaliza y reequilibra la piel.

E1914 TONIBACILIA
Con una textura untuosa y densa, aporta bienestar a la piel y una mayor firmeza.

E1916 NUTRIBACILIA
Muy rica, nutre intensamente la piel seca y también alivia la piel sensible. Ideal como crema de noche reparadora.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel