¡Lo más vendido!

MORPHO BUST. Revitalizante de Senos 

MORPHO BUST. Revitalizante de Senos

MORPHO BUST
TRATAMIENTO COMPLETO DEL BUSTO

ACCIONES ESPECÍFICAS EN EL VOLUMEN DE LOS SENOS

  • MEJOR SUJECCIÓN DEL BUSTO 
  • ELIMINACIÓN DE LAS ESTRÍAS
  • PROTECIÓN DE LOS MICROCAPILARES

MORPHO BUST es original en este sentido, ya que posee un efecto VOLUMIZADOR gracias a unas fórmulas de alto rendimiento que obtienen toda su eficacia en activos originales. Para permitir un remodelado de los contornos del busto, ahora es posible estimular in situ la fabricación de grasas (componente principal de la glándula mamaria) combinando tres mecanismos de acción para redensificar localmente el tejido adiposo.
Conscientes de la evolución comportamental de las mujeres respecto a su cuerpo y más particularmente a su busto, estábamos obligados a ofrecer a estas mujeres tratamientos eficientes que correspondan a sus expectativas actuales, evitando al mismo tiempo el trauma de la intervención quirúrgica.

Tres mecanismos de acción

  1. La multiplicación de las células grasas
  2. La estimulación de la producción de lípidos
  3. El aumento del almacenamiento de los lípidos.

Y además, acciones dirigidas al volumen de los senos, estrías, microcapilares para un mejor pecho.

ACTIVOS ESENCIALES

VOLUFILINE
Estimula la instalación progresiva y el desarrollo de la base grasa subcutánea, combinando la multiplicación de las células adiposas, la estimulación de la producción de lípidos y el aumento del almacenaje de esos lípidos.

DERMOCHLORELLA
Permite estimular la expresión de los genes de fibroblastos y, por lo tanto, estimula la producción de colágeno I y III. En efecto, el colágeno es la principal proteína fibrosa del organismo que proporciona elasticidad a los tejidos. Su función puede compararse a la de una armadura.