0,00 € - 30,00 €

Cosméticos de higiene corporal

Productos cosméticos para la higiene corporal

Mostrando 18 productos

Los cosméticos de higiene corporal son tan importantes como los cosméticos faciales. ¿Si tratamos y cuidamos la piel de nuestra cara por qué no lo vamos a hacer con el resto del cuerpo? Si tenemos en cuenta que nuestra piel es la última barrera con el exterior, deberíamos tomarnos muy en serio nuestra higiene corporal.

Como sabes, nuestra piel tiene un equilibrio natural que nos protege, y solo cuando este equilibrio, más conocido como el pH se pierde, es cuando comienzan los problemas. Pieles secas, aparición de eczemas, picores, rojeces, deshidratación… que casi siempre se deben al uso de productos de estética corporal que contienen químicos nocivos o reactivos y que alteran el pH provocando infinidad de reacciones adversas. 

Al final siempre acabamos diciendo lo mismo, usar productos de higiene corporal baratos dañan nuestra piel y nos provocan más problemas que beneficios.

En nuestra tienda online hemos elegido una de las marcas más premiadas a nivel internacional debido a que están totalmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, fabricando productos  que realmente cuidan nuestra piel de manera natural formulados con ingredientes naturales y ecológicos 100% sin químicos y que además usan envases reciclados.

Toda la gama de productos de higiene corporal BIOCENTER está diseñada para cuidar, hidratar, tratar, mejorar y rejuvenecer tu piel usando ingredientes totalmente naturales, veganos y ecológicos que serán absorbidos por tu cuerpo sin provocar cambios o daños celulares que puedan desencadenar reacciones como te comenté anteriormente.

Además y como bien sabes es importantísimo cuidar nuestra higiene corporal íntima, que muchas veces se irrita con facilidad debido al uso de compresas, tampones e incluso braguitas y tangas.

Productos corporales naturales para un mejor tratamiento

No todos los tratamientos respetan nuestra piel, esto es algo que sabes, lo ideal es elegir siempre productos para tratamientos corporales naturales, es decir, aquellos que o bien son elaborados con ingredientes 100% ecológicos o bien que están hechos a base de productos 100% naturales, sin conservantes químicos, ni alcoholes que al final resecan tu piel y pueden producir irritación y otros problemas derivados de un desequilibrio en el pH.

De entre los ingredientes más naturales que poseen nuestros productos de higiene corporal destacamos:

  • Lavanda: 100% ecológica cuyos beneficios más importantes son que calma la irritación y escozor de la piel, hidrata, reduce los eccemas, ayuda a calmar las heridas por quemadura.
  • Caléndula: 100% ecológica y con un gran poder cicatrizante y antiséptico. Regenera la piel y produce colágeno, fundamental para curar heridas, tratar cicatrices, pies y manos agrietadas, pieles quemadas o con acné, úlceras bucales y eccemas.
  • Menta: 100% ecológica. Ideal para pieles deshidratadas y secas ya que las hidrata y refresca. Posee además propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  • Aloe Vera: 100% ecológica. Ayuda a la cicatrización de las heridas. Hidrata la piel. Mejora la circulación activando mecanismos antiinflamatorios. Elimina la suciedad de los poros y limpia profundamente. Actúa como calmante…
  • Karité: 100% ecológico. Proporciona una hidratación y nutrición intensa con acción regeneradora de las células de la piel. Activa la producción de colágeno. Calma y protege de las quemaduras solares
  • Azuleno: 100% ecológico. Aporta numerosos antioxidantes a la piel y la rejuvenece. Posee acción antiinflamatoria calmando y aliviando las rojeces y el estrés cutáneo.
  • Arándano: 100% ecológico. Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel estimulando la producción de colágeno. Además posee una acción regeneradora de la piel ayudando a la cicatrización de heridas.

Como ves, no sólo disponemos de las mejores marcas de productos corporales sino que también hemos elegido aquellas que sabemos te van a beneficiar más por la manera en que van a cuidar tu piel.

Productos cosméticos para la estética corporal

Hoy en día no basta con tener una piel sana y cuidada, además debemos tenerla bonita, luminosa y suave, por eso existen muchos tipos de productos de higiene corporal; los que solo cuidan y los que además de cuidar, también hacen que tu piel luzca bonita y con brillo, por supuesto siempre y cuando incorporen productos naturales y ecológicos que además de nutrir, hidratar y limpiar también hagan que tu piel luzca radiante.

La higiene corporal es una necesidad. La piel, como sabes, se va “contaminando” cada día por múltiples factores, pero a veces nos da la sensación que solo debemos cuidar la piel de la cara, porque la del resto del cuerpo, como vamos “casi tapadas” (Excepto en verano :) se nos olvida, sin embargo, el simple contacto con la ropa hace que esté expuesta a químicos dañinos usados para elaborar las prendas de vestir.

Por eso, desde nuestra tienda online, siempre te vamos a recomendar el uso de productos corporales naturales, que también actúan como una barrera natural para proteger tu piel de las agresiones del exterior.

Rejuvenece tu piel con productos de cosmética corporal

El objetivo de los productos de higiene corporal no solo es cuidar y proteger, eso ya lo damos por hecho al comprar productos naturales, el objetivo es también que tengan la capacidad de rejuvenecer nuestra piel y retrasar lo máximo posible su envejecimiento.

Ingredientes como los que te comenté antes, el Aloe Vera, Karité, Azuleno e incluso aquellos que poseen frutos rojos como los Arándanos o la Granada, ricos en antioxidantes, actúan directamente sobre las células de la piel para evitar el envejecimiento prematuro y sobre todo a que mantenga ese estado jóven y cuidado que buscamos.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 19/11/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro

Preguntas frecuentes

Realmente hay muchas marcas en el mercado, pero nosotros recomendamos BIOCenter, formulada con productos 100% ecológicos y naturales que realmente cuidan tu piel y que además respeta profundamente el medio ambiente usando envases ecológicos y reciclados.

En nuestra tienda encontrarás Geles de ducha, Geles Íntimos, Cremas Corporales BodyMilk y Desodorantes totalmente naturales y 100% ecológicos. Productos que no solo cuidarán tu piel sino que la rejuvenecerán desde el primer día.

Existen dos productos corporales premium en nuestra tienda online. Uno es el Gel de Ducha y otro el Gel Íntimo, suave y con efecto calmante para los momentos de irritación.