30,00 € - 90,00 €

Perfection

Recomendado para pieles con manchas.

PERFECTION de Ericson Laboratoire es un tratamiento regulador de la pigmentación para la Piel con manchas. Reprogramación genética para una piel más clara.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
ERICSON LABORATOIRE - PERFECTION para pieles con problemas específicos

PERFECTION

Tratamiento Regulador de la Pigmentación para Piel con Manchas


Totalmente innovador, los laboratorios de investigación han descubierto una nueva forma de actuar muy antes del proceso de la melanogénesis, a nivel de los genes contenidos en el núcleo de los melonocitos

  • Rreprogramación genética para una piel más clara
  • Pigmentación Genética
  • Manchas de Pigmentación de todo Tipo

Toda la innovación de nuestro Tratamiento PERFECTION WHITE EXPERTISE, radica en el hecho de que retrocedemos lo más lejos posible en el camino biológico de la pigmentación interviniendo a dos niveles: modificando la acción genética en las fases más previas del proceso pigmentario y desviando los mensajeros celulares que originan la producción de los pigmentos.


PRINCIPIOS ACTIVOS

O.D.A. WHITE: Es un potente regulador de la pigmentación. (OctaDecenedioicAcid) se obtiene mediante biofermentación de ácido oleico natural de origen vegetal.

LUMISKIN: Modifica los mensajes celulares para reforzar el efecto aclarante obtenido con el O.D.A.white®, nuestros Laboratorios de Investigación han integrado en la formulación de la línea PERFECTION otro activo, el LUMISKIN®. Está constituido por una molécula natural, la Diacetilboldina, derivada de la corteza de un árbol chileno, el ‘‘Boldo’’, que ha demostrado tener propiedades aclaradoras por su modo de acción muy innovador, en la fases previas a la regulación de la tirosinasa


E663 MELANO-CLEAR
A base de caolín, quita la piel de las células muertas cargadas de melanina y borra les manchas pigmentarias. 2 veces a la semana.

E664 MELANO-STOP SERUM
Concentrado anti manchas. Actúa en el núcleo de los melanocitos para borrar las híper pigmentaciones y prevenir su aparición.

E665 NUTRI-PERFECT
Tratamiento diario aclarador y anti manchas con intensa protección UVA/UVB . Aporta nutrición y confort.

E667 HYDRA-PERFECT
Tratamiento diario aclarador y anti manchas con protección UVA/UVB. Permite mantener el contenido de agua de la piel durante todo el día. Textura fresca y ligera.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Categorías relacionadas