90,00 € - 180,00 €

Fresh Caviar

Recomendado para pieles maduras, a partir de 35 Años.

FRESH CAVIAR de Ericson Laboratoire es un tratamiento de regeneración intensa para pieles maduras o sin vitalidad de cara a conseguir una Piel Joven. Estimula el metabolismo celular en profundidad y aporta los nutrientes indispensables para la juventud de la piel.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
ERISCON LABORATOIRE - FRESH CAVIAR para pieles maduras

FRESH CAVIAR

PIEL JOVEN. Regeneración Intensa de la Piel


Tratamiento de regeneración intensa para pieles maduras o sin vitalidad, el tratamiento profesional FRESH CAVIAR aprovecha todas las virtudes del caviar para luchar contra el envejecimiento prematuro. Los ejes fundamentales de la línea “HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN y TENSOR” se han integrado en este tratamiento para estimular el metabolismo celular en profundidad y aportar los nutrientes indispensables para la juventud de la piel. El CAVIAR contiene todos los recursos esenciales para la juventud de la piel. Constituye una alternativa a los extractos placentarios antes utilizados en la muy célebre Celuloterapia Suiza.


TRATAMIENTO REVITALIZANTE CON CÉLULAS FRESCAS SIN CONSERVANTES QUÍMICOS ENLISTADOS IDEAL PARA PIELES SENSIBLES

Nuestros Laboratorios de Investigación han desarrollado fórmulas SIN CONSERVANTES ENLISTADOS para una compatibilidad total con las pieles más frágiles y una tolerancia máxima. Por ello, los productos FRESH CAVIAR contienen un BACTERIOSTÁTICO NATURAL de origen vegetal que lucha naturalmente contra la proliferación de las bacterias, levaduras y mohos, preservando así la integridad de las fórmulas.


PRINCIPIOS ACTIVOS

CAVIAR: El CAVIAR es una sustancia excepcional y muy preciada, rica en materias nutritivas llamadas VITELLUS (del latín “vita”, que significa “vida”), necesarias para el desarrollo y la elaboración de las estructuras vitales. El Vitellus contiene principalmente fosfolípidos y fosfoproteínas (constituyentes esenciales de las membranas de nuestras células y de todos los órganos vivos). El Vitellus es también rico en precursores metabólicos. Proporciona un cóctel de aminoácidos y péptidos de gran valor nutritivo y regenerante. En función de sus necesidades, las células de la piel van a asimilar todos los precursores metabólicos constitutivos del caviar. Gracias a su composición única, las células frescas de CAVIAR estimulan la síntesis celular de colágeno I y III, y de fibronectina. La estimulación de las fibras de colágeno permite reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel. La fibronectina es una proteína clave para la adhesión de las células a la matriz extracelular, que desempeña un papel primordial en el proceso de reparación cutánea.


E746 MOISTURIZING CREAM
Fundamental para la reestructuración y la revitalización de la piel. Como es intensamente hidratante, preserva el agua de la piel.

E863 REVIVAL NIGHT TREATMENT

  1. CREMA RIQUÍSIMA: Efecto reafirmante y antiarrugas eficaz y rejuvenecedor.
  2. EL ELIXIR PRECIOSO: Ultrarregenerador, repara las agresiones.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel