Filtrar por

Precio

Precio

  • 98,00 € - 190,00 €

Fresh Caviar

Hidratación y regeneración de la piel

TRATAMIENTO REVITALIZANTE CON CÉLULAS FRESCAS TRATAMIENTO SIN CONSERVANTES QUÍMICOS ENLISTADOS ESPECIAL PARA PIELES SENSIBLES

Tratamiento de regeneración intensa para pieles maduras o sin vitalidad, el tratamiento profesional FRESH CAVIAR aprovecha todas las virtudes del caviar para luchar contra el envejecimiento prematuro.

Los ejes fundamentales de la línea “HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN y TENSOR” se han integrado en este tratamiento para estimular el metabolismo celular en profundidad y aportar los nutrientes indispensables para la juventud de la piel.

El CAVIAR contiene todos los recursos esenciales para la juventud de la piel. Constituye una alternativa a los extractos placentarios antes utilizados en la muy célebre Celuloterapia Suiza.

Nuestros Laboratorios de Investigación han desarrollado fórmulas SIN CONSERVANTES ENLISTADOS para una compatibilidad total con las pieles más frágiles y una tolerancia máxima. Por ello, los productos FRESH CAVIAR contienen un BACTERIOSTÁTICO NATURAL de origen vegetal que lucha naturalmente contra la proliferación de las bacterias, levaduras y mohos, preservando así la integridad de las fórmulas.

ACTIVOS ENSENCIALES

CAVIAR

El CAVIAR es una sustancia EXCEPCIONAL y muy PRECIADA, rica en materias nutritivas llamadas VITELLUS (del latín “vita”, que significa “vida”), necesarias para el desarrollo y la elaboración de las estructuras vitales. El Vitellus contiene principalmente fosfolípidos y fosfoproteínas (constituyentes esenciales de las membranas de nuestras células y de todos los órganos vivos). El Vitellus es también rico en precursores metabólicos. Proporciona un cóctel de aminoácidos y péptidos de gran valor nutritivo y regenerante. En función de sus necesidades, las células de la piel van a asimilar todos los precursores metabólicos constitutivos del caviar. Gracias a su composición única, las células frescas de CAVIAR estimulan la síntesis celular de colágeno I y III, y de fibronectina. La estimulación de las fibras de colágeno permite reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel. La fibronectina es una proteína clave para la adhesión de las células a la matriz extracelular, que desempeña un papel primordial en el proceso de reparación cutánea.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)