30,00 € - 75,00 €

Genxskin

Recomendado para pieles maduras, a partir de 35 Años.

GENXSKIN de Ericson Laboratoire es un tratamiento que estimula la acción de los genes que producen Colágeno y Elastina reforzando nuestro potencial genético y mejorar el estado de la piel. Es un Reafirmante antiedad con efecto visible en sólo 14 días.

Mostrando 4 productos

ERISCON LABORATOIRE - GENXSKIN para pieles maduras

GENXSKIN

REAFIRMANTE ANTI-EDAD CON ELASTINA

ACTIVACIÓN DE 14 GENES QUE INDUCEN LA PRODUCCIÓN DE ELASTINA Y COLÁGENO


Verdadera innovación: el enfoque dermoestético basado en la cosmetogenética contribuye a estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para mejorar el estado de la piel. Nuestra piel se daña con la edad y su envejecimiento se acelera. Este proceso es muy individual y nadie envejece de la misma forma. Ahora bien, este proceso tiene orígenes diversos. 


Entre los factores de envejecimiento de la piel más importantes se encuentran: los genes. En efecto, nuestros genes nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida. En el siglo XXI, se ha vuelto una realidad el prevenir las consecuencias de la edad basándose en una toma de conciencia de nuestro capital genético y la interacción de nuestros genes con el medio ambiente. Por ello, ofrecemos un nuevo método sofisticado y eficaz que permite proteger la piel y estimular sus funciones vitales.

Dos mecanismos originan el envejecimiento visible de la piel:

  • El primer proceso de envejecimiento es intrínseco, natural, cuyo ritmo está genéticamente determinado.
  • El otro proceso de envejecimiento de la piel es extrínseco. Es producido por un conjunto de factores medioambientales: sol, tabaco, estrés, etc. que generan una producción de sustancias tóxicas llamadas ‘‘radicales libres’’.

PRINCIPIOS ACTIVOS

MATRIGENICS 14G: Es el resultado de las últimas investigaciones en biotecnología, es un principio activo de una macroalga parda: la Undaria Pinnatifida, rica en ester wakamique o galactofucane sulfatado. Matrigenics14G actúa directamente en el corazón de la célula para reactivar los genes dormidos:

  1. Relacionados con la síntesis, maduración y organización de las fibras de colágeno y elastina
  2. Relacionados con la síntesis del ácido hialurónico

E975 AQUAGEN
Completa y perfecciona la etapa del desmaquillado. Purifica, relaja y respeta el pH cutáneo.

E977 LIFT SERUM G14
Acción correctora, reestructuradora y tensora inmediata. Lucha contra los signos del envejecimiento, vuelve a dinamizar los intercambios celulares.

E980 FIBRAXTINE CREAM
Cuidado hidratante reestructurador. Enriquecido con reflectores de luz permite un alisado óptico de las arrugas.

E982 MATRIXCELL CREAM
Bálsamo de noche ideal para regenerar la piel durante el sueño. Vuelve a delinear los contornos del rostro y aumenta el soporte cutáneo.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel