30,00 € - 165,00 €

Supreme

Recomendado para pieles maduras, a partir de 35 Años.

SUPREME de Ericson Laboratoire es un tratamiento Lifting Facial que reproduce sobre la piel los principales efectos anti-edad del DHEA y el RETINOL.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
ERISCON LABORATOIRE - SUPREME para pieles maduras

SUPREME

Lifting Facial Antiedad con Retinol


Este tratamiento va dirigido a las mujeres que desean aportar a su piel una terapia de vanguardia capaz de reactivar sus mecanismos de juventud.

Gracias a una acción intensa de regeneración cutánea, reproduce sobre la piel los principales efectos anti-edad del DHEA y el RETINOL. Los estudios realizados muestran una excepcional aceleración del ritmo de renovación celular. Así pues, al cabo de 8 semanas de aplicación, se nota una mejora evidente de la calidad de los tejidos cutáneos, una reducción de la cantidad y la profundidad de las arrugas. La piel muestra entonces nuevas señales de vitalidad y juventud. Se muestra una piel mas alisada, flexible y firme, con resistencia y dinamismo.


APORTE NECESARIO DE PRECURSORES DE DHEA PARA RETARDAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA MENOPAUSIA.
 ACCIÓN RETINOL PARA ACELERAR LA RENOVACIÓN CELULAR. 
LIFTING INMEDIATO CON ALISADO Y EXTENSIÓN DE LAS FIBRAS CUTÁNEAS.


PRINCIPIOS ACTIVOS

DIOSGENINA: Son principalmente las glándulas suprarrenales las que producen la DHEA (Dehidroepiandrosterona). Nuestros departamentos de Investigación consideraron interesante utilizar sus efectos positivos sobre las células cutáneas.

LOX.AGE y RETINOL: La vitamina A y ácido retinoico y su derivado el Retinol, son utilizados por los dermatólogos en los tratamientos de la piel tales como: sequedad,pérdidadeelasticidad,afinamiento de la piel y arrugas. Los laboratorios de investigación proponen hoy un complejo que tiene una eficacia clínica similar a la del Retinol, sin sus inconvenientes. Esta eficacia se basa en la acción de una proteína clave, LOX (Lysyl Oxidasis), indispensable para la diferenciación de los queratinocitos y la funcionalización del colágeno.


E311REGENERATING CLEANSING MILK
Desmaquilla, limpia y purifica suavemente las pieles maduras. Preserva la película protectora cutánea.

E296 EXTRA NUTRITION RICH CREME
Antiarrugas, anti-ablandamiento y nutrición reforzada. La piel muestra nuevas señales de vitalidad y juventud.

E297 SUPER POWER LIFTING SERUM
Suero potente con acción “lifting” inmediata. Devuelve a la piel toda su vitalidad.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel