15,00 € - 75,00 €

Bioptic

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para aliviar y reparar el contorno de ojos.

BIOPTIC de Ericson Laboratoire es una linea de productos específicos adaptados a los ojos más sensibles, que al mismo tiempo permiten cuidar los problemas ya aparentes. Tratamiento para las alteraciones del Contorno de Ojos: Arrugas, bolsas y ojeras. BIOPTIC tiene la solución para cada una de ellas.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
ERISCON LABORATOIRE - Bioptic para todo tipo de pieles

BIOPTIC

Cuidado Global para Aliviar y Reparar el Contorno de Ojos


Nuestros departamentos de investigación han elaborado productos específicos adaptados a los ojos más sensibles, que al mismo tiempo permiten cuidar los problemas ya aparentes. Las alteraciones del contorno del ojo son tres: arrugas, bolsas y ojeras.

  1. LAS ARRUGAS: Primeros signos del envejecimiento, las arruguitas y arrugas aparecen en el ángulo externo del ojo, formando las “patas de gallo”.
  2. LAS OJERAS: Las ojeras son una coloración de los párpados inferiores directamente vinculada a trastornos de la microcirculación.
  3. Las bolsas edematosas resultan de un estancamiento de la linfa.
  4. Las bolsas genéticas son el resultado de un exceso de células grasas acumuladas en la cavidad suborbital

PRINCIPIOS ACTIVOS

REDULITE: Un fitocomplejo asociando la actividad diuré- tica de un extracto de Saúco. Así combatimos el problema de retención de agua intersticial favoreciendo el drenaje y la movilización del agua para conseguir una mejor evacuación.

MICRO-COLÁGENO: Es un micro-fragmento de colágeno producido por biosíntesis a partir de colágeno natural. Gracias a su “micro” estructura, estas moléculas de colágeno penetran dentro de la piel con facilidad y alcanzan los fibroblastos para estimularlos.

SILOX GT: Permite devolver la elasticidad y la tonicidad a la piel fatigada. Su riqueza en bioflavonoides le permite frenar la actividad del anión superóxido en parte responsable de la oxidación celular y de algunos fenómenos de inflamación. Por lo tanto es un excelente antifatiga.

VEGESERYL: El VEGESERYL es una hidrosolución de fitoproteínas con un alto peso molecular rica en albuminas y globulinas. Poder tensor y reafirmante, acción reparadora anti-arrugas, mejora de la elasticidad cutánea, nutrición y regeneración cutánea.


E16 DESMAQUILLANTE BIFASE
Una fórmula la mitad aceite, la mitad agua asegura un desmaquillaje de los ojos a la vez eficaz y suave.

E21 FLUIDO REPARADOR CONCENTRADO
Alisa las arruguitas. Acción anti deshidratante, suavizante, descongestionante y lipolítica: reduce las bolsas acuosas y grasas.

E354 FLUIDO ANTIOJERAS
Atenuación inmediata de las arrugas. Activa la micro circulación deficiente y la eliminación de los depósitos pigmentarios. Acción antiinflamatoria.

E232 FITO-CÁPSULAS ANTI FATIGA
Acción drenante, alisante y anti-radicales. Devuelve la elasticidad y el tono al contorno de ojos y borra los signos de fatiga.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel