15,00 € - 75,00 €

Hydra Clinic

Recomendado para pieles secas y deshidratadas.

HYDRA CLINIC de Ericson Laboratoire está enriquecida en HIDRO LÍPIDOS INTELIGENTES capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa. Dotados de una doble competencia, reproducen de manera BIOMIMÉTICA el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel. Piel Hidratada y cuidada.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
ERISCON LABORATOIRE - Biologic Defense para todo tipo de pieles

HYDRA CLINIC

Hidratación y Nutrición Intensa para tu Piel. Piel Hidratada.


Basándose en sus últimas investigaciones científicas, ERICSON LABORATOIRE ha creado HYDRA CLINIC una línea de productos innovadores que actúa directamente sobre los mecanismos naturales de hidratación de la piel. La gama HYDRA CLINIC está enriquecida en Hidro Lípidos Inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa, reproduciendo de manera BIOMIMÉTICA el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.


PRINCIPIOS ACTIVOS

LIPIDURE: Activo procedente de la investigación biomédica. Gracias a la movilidad de su estructura 3D, LIPIDURE tiene la facultad única de optimizar el nivel de hidratación cutánea. Adapta su configuración en función de la humedad ambiental. Actúa en sinergia con los mecanismos naturales de hidratación de la piel

AQUAPHYLINE: Estimula in situ la síntesis de las acuaporinas 3: proteínas específicas que permiten el paso de 3 000 millones de moléculas de agua en un segundo. AQUAPHYLINE favorece la circulación del agua de la dermis hacia la epidermis y también tiene la capacidad de aumentar la tasa de ácido hialurónico en la epidermis.

SKIN REPAIR BIO: Reactiva la síntesis de las proteínas fundamentales implicadas en la diferenciación epidérmica. Permite la reconstrucción epidérmica de las pieles secas o dañadas.

MICRO PARCHES HIDRATANTES: Procedente de la industria farmacéutica, desempeña un papel de ‘‘segunda piel’’ y permite el almacenamiento de los principios activos incorporados en los intersticios de la estructura del patch antes de ser liberados progresivamente en las células de la piel. Así, pueden actuar dentro de las células de manera específica y duradera.


E795 AQUA SOURCE LOTION
Completa y perfecciona el desmaquillado. Purifica, calma, refresca con suavidad las pieles secas.

E797 NUTRI FORCE C34 SERUM
Repara y reconforta las pieles secas o irritadas por las agresiones externas.

E799 INTENSIVE REPAIR C34 CREAM
Compensa las carencias lipídicas de las pieles secas o irritadas por las agresiones externas

E803 LIPSTICK HYALURONIC 101
Hidratación, volumen, anti arrugas e inmunoprotección. Ultra nutritivo, protege los labios de las agresiones.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 02/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel